Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

VACACIONES CON LIBROS Y REFLEXIONES

VACACIONES CON LIBROS Y REFLEXIONES

En estos periodos de desconexión creo que es una buena práctica hacer revisión de todos tus proyectos, propósitos en la vida, etc.

Aunque ya me queda menos. Esta semana acabo mis vacaciones y la semana que viene empiezo a ponerme las pilas para entrar en Septiembre a todo tren con Arcadina y todos mis proyectos. Estos días estoy en la playa de Cullera, aprovechando para hacer deporte, tomar el sol, nadar, salir alguna noche con los amigos y sobre todo descansar. Y también para leer algunos libros que tenía en el tintero, como “El hombre mas rico de Babilonia“, que os recomiendo, es muy instructivo. Habla de algo de cajón, cuenta que trabajar duro y gestionar bien tus ingresos te puede llevar a ser un hombre ‘rico’. Pero me ha gustado mucho la forma en que te narran la historia, tomando como base la antigua ciudad de Babilonia. Por cierto, si conocéis mas libros de esta temática que penséis son interesantes espero vuestra recomendación. También me he empezado a leer “Los pilares de la Tierra”, que todavía tenía pendiente, a ver si me lo acabo.

Este periodo de tiempo también lo estoy aprovechando para pensar, que también es importante. Durante todo el año el día a día y la proximidad con tu trabajo no te deja ver las cosas con perspectiva, con un poco de distancia. Y en estos periodos de desconexión creo que es una buena práctica hacer revisión de todos tus proyectos, propósitos en la vida, etc. Porque a veces los árboles no te dejan ver el bosque. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, y en estos días aconsejo buscar momentos de tranquilidad y practicar la meditación, es muy recomendable.

Félix Mezcua

.

1 comentario

un lector -

Verano y lectura, grandes amigos