Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO - DENUNCIA (34) - LOS PROBLEMAS DE APARCAMIENTO EN EL HOSPITAL DE LA RIBERA

FOTO - DENUNCIA (34)  -  LOS PROBLEMAS DE APARCAMIENTO EN EL HOSPITAL DE LA RIBERA

No es justo que nos traten así, no tienen vergüenza, ni la conocen

 

Quien haya tenido que frecuentar el Hospital de la Ribera habrá sufrido los problemas de aparcamiento o, mejor dicho, la imposibilidad de estacionar el vehículo sino es pagando en el parking privado que hay junto al centro hospitalario. Yo, a veces, he tenido que abonar 18 euros porque tenía que subir a la habitación a cuidar a mi madre durante unas horas. ¡Tres mil pesetas!

¿Quién es el responsable de que no haya espacio suficiente para la gran afluencia de público que tiene este hospital? Seguro que ante la pregunta, el Ayuntamiento, la gerencia de La Ribera y la Conselleria se irán pasando la pelota para que no nos aclaremos. Pero, el problema es bastante grave y nadie hace nada. Mientras tanto, como usuarios que mantenemos a todos ellos, a armarnos de paciencia, a dar vueltas buscando un hueco milagroso o ¡a pagar! Que es lo que quieren. Y dicen que el “que paga mana”, creo que no es así.

Recordar que todos los que vamos por allí no vamos de capricho, sino por necesidad y, a veces, necesidad desagradable para, encima, tener que soportar el problema de aparcar. No es justo que nos traten así, no tienen vergüenza, ni la conocen.

M.M.

0 comentarios