Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (24) __ LAS CALLES DE ALZIRA SON UN CONTINUO LABERINTO PELIGROSO

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (24) __ LAS CALLES DE ALZIRA SON UN CONTINUO LABERINTO PELIGROSO

La alcaldesa de Alzira no tiene en cuenta a los alzireños que como peatones son los verdaderos sufridores de su mala gestión. 

Para el portavoz socialista Enrique Alborch, en nuestra ciudad el caos y la falta de orden es la norma oficial de gestionar nuestro Ayuntamiento.  

Actualmente no existe un buen control sobre la ocupación de la vía pública y nos hemos convertido en una ciudad sin ley. La acera se ha convertido en una carrera de obstáculos infranqueable para el peatón. Valla por aquí, zanja por allá. 

Alborch ha presentado una propuesta para que la Sra. Bastidas, como alcaldesa de Alzira, ponga orden y en nuestra ciudad se controle el cumplimiento de la legislación de ocupación de la vía pública. 

Según Alborch, las calles de Alzira son un continuo laberinto peligroso al tener que caminar por la calzada, debido a una ocupación de las aceras no cumplen con la normativa vigente y la alcaldesa de Alzira lo está consintiendo por la su apatía en la gestión municipal. 

Enrique Alborch considera que el peatón debe tener preferencia sobre el tráfico rodado y sobre los obstáculos en la vía pública. Esa debe ser una de las prioridades de nuestro Ayuntamiento y no mirar hacia otro lado para no exigir a las empresas que cumplan con la normativa vigente. 

El portavoz socialista Enrique Alborch asegura, que en el siglo XXI estamos obligados a desarrollar una ciudad más amigable para el peatón, que esta acostumbrándose a moverse entre zanjas, vallas, martillos neumáticos y calles cortadas.  

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

2 comentarios

Anónimo -

Cali.
Vengo siguiendo tus comentarios y te pregunto porque te parece mal todo lo dice el PSOE.
En Alzira, no hay control para la ocupacion de la via publica y de eso la culpa la tien el gobierno, a ver si te enteras que ahy que hacer cumplir la ley.

Cali -

Todas las ciudades que crecen y se modernizan son "víctimas" de las molestias que esto ocasiona. Debemos tener todos un poco de paciencia, con el tiempo es todo para mejorar. Madrid ha sido un claro ejemplo en el que durante más de 5 años han tenido que sufrir muchas molestias sus habitantes, pero muchas, doy fe. Hoy es una ciudad impresionante. Los políticos, cuando quereis teneis mucha prisa. Poco a poco...