Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PRÓXIMO PRESUPUESTO MUNICIPAL DE ALZIRA DEBE MANTENER EL EQUILIBRIO Y LOS NIVELES DE ENDEUDAMIENTO

EL PRÓXIMO PRESUPUESTO MUNICIPAL DE ALZIRA DEBE MANTENER EL EQUILIBRIO Y LOS NIVELES DE ENDEUDAMIENTO

Hay que conseguir llegar a pactos y acuerdos que establecen las medidas necesarias que favorezcan el desarrollo económico de Alzira

 

La inestabilidad financiera internacional, la crisis del petróleo y la caída del sector de la construcción, entre otras razones, ha arrastrado a nuestro país a una situación económica delicada y difícil, dentro de un contexto internacional, a la que hay que hacer frente con coraje y decisión.

Considero que desde el Ayuntamiento, como administración más cercana a los ciudadanos, debemos contribuir a hacer frente a la crisis económica adoptando medidas satisfactorias para salir fortalecidos de esta coyuntura.

La situación de crisis la superaremos con tenacidad y con el esfuerzo de todos, adoptando medidas reales que sirvan para frenar las dificultades que atraviesa nuestra economía, sin que la factura la paguen los ciudadanos.

He solicitado una reunión de trabajo con la Alcaldesa de Alzira para intentar que el próximo presupuesto municipal del 2009 mantenga el equilibrio presupuestario y los niveles de endeudamiento. Por otra parte,  y lo que es más importante para el bolsillo de los alzireños, sin aumentar la presión fiscal.

Considero que nuestro Ayuntamiento no puede ser ajeno a esta situación. Nosotros, como representantes de nuestros vecinos, tenemos la obligación de intentar “sin partidismos”, y mediante el dialogo, conseguir llegar a pactos y acuerdos que establecen las medidas necesarias que favorezcan el desarrollo económico de Alzira.

Expreso mi voluntad para que la Alcaldesa de Alzira sepa entender el ofrecimiento del principal partido de la oposición. Es el momento de cumplir la promesa del consenso. Los alzireños se lo merecen.

 Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

0 comentarios