Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CADET I L'INFANTIL DEL CIUTAT D'ALZIRA PUJEN A PRIMERA

EL CADET I L'INFANTIL DEL CIUTAT D'ALZIRA PUJEN A PRIMERA

L’ascens dels dos conjunts va ser confirmat ahir pel delegat de la Federació Territorial

Els equips del Cadet A i de l’Infantil A de l’escola Ciutat d’Alzira F.B. han pujat a primera en les seues respectives categories en renunciar el Mancomunitat que va quedar campió la pasada temporada.

El Cadet, que aleshores entrenava l’actual president del club, Pepe Grande, es va classificar en segona posició, malgrat contar amb una plantilla prou curta, darrere del Mancomunit que es proclamà campió.

El seus ascens arrossega a l’Infantil A que va entrenar Salva Boquera, equip que també va fer una magnifica campanya en classificar-se segon en el seu grup a tan sols un punt del Gandía.

L’ascens dels dos conjunts del Ciutat d’Alzira va ser confirmat ahir pel delegat de la Federació territorial de la Comunitat Valenciana en Alberic, Eduardo Revert.

La noticia ha estat molt ben rebuda entre el dirigents, tècnics i jugadors d’esta escola “en suposar un premi a al seu continuat esforç per millorar el futbol base local”, segons el director esportiu del club Pepe Casado. 

Foto: jugadors de l’infantil en un partit la pasada temporada

3 comentarios

MC -

Queda aclarado. Muchas gracias.
Es una lástima que los que difunden información de la UD Alzira solo lo hagan del primer equipo. Supongo que la escuela les importará poco.

ADMINISTRADOR DE EL SEIS DOBLE -

Esta web no es para "una parte de Alzira". Nos consideramos un medio de comunicación independiente y plural. Lo hemos demostrado. EL SEIS DOBLE es un portal para que sea utilizado por todos los ciudadanos y colectivos alzireños. Es una manera de hacer lo que viene llamándose "periodismo ciudadano". Lo que pasa es que hay colectivos que sí se preocupan en difundir sus actividades y hay quien no.
El Ciutat d'Alzira es un club que se preocupa en mantener viva su información y utiliza EL SEIS DOBLE, así como otros medios, para su difusión. La UD Alzira, de momento, no lo ha considerado así. ¿Está aclarada tu opinión? Si lo crees oportuno, y te interesa, te invitamos a que nos facilites la información que creas conveniente. Tienes nuestras puertas abiertas. Ojalá contemos con tu participación y tengamos todos información de la escuela de la UD Alzira.
Respecto al "campo tercermundista de Venecia", comentarte que en varias ocasiones nos hemos preocupado por el tema y se ha denunciado esta instalación pública. Consulta nuestra sección "Foto-Denuncia de Alzira".
Esperamos seguir contándote como usuario. Gracias por participar. Saludos.

MC -

Enhorabuena. Es muy bueno para Alzira tener un cadete en liga autonómica y dos en primera. Esto le da prestigio a la ciudad.
¿POR QUE NO PUBLICAIS NADA DE LA ESCUELA DE LA UD ALZIRA? ¿POR QUE NO INFORMASTEIS DEL ASCENSO DEL CADETE A LIGA AUTONOMICA?¿O ESTA WEB ES SOLO PARA UNA PARTE DE ALZIRA? ¿POR QUE CRITICAIS LA SITUACION DE TULELL Y NO DECIS NADA DEL CAMPO TERCERMUNDISTA DE VENECIA?
Reitero la más sincera enhorabuena al Ciutat d'Alzira.