Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOLA ORTEGA LAMENTA LAS “INEXACTAS Y REITERADAS” CRÍTICAS SOCIALISTAS SOBRE EL PARQUE PERE CRESPÍ DE ALZIRA

LOLA ORTEGA LAMENTA LAS “INEXACTAS Y REITERADAS” CRÍTICAS SOCIALISTAS SOBRE EL PARQUE PERE CRESPÍ DE ALZIRA

“Han informado mal a los ciudadanos y se han atribuido un mérito que no tienen, salvo el de mentir como bellacos y decir que se ha hecho algo gracias a ellos”

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, lamenta la actitud de portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Alzira, Enrique Alborch, en cuanto a sus “inexactas, pero reiteradas críticas” sobre el vallado y la iluminación del parque Pere Crespí porque “una verdad a medias es la peor de las mentiras”.

La concejala destaca que ya contestó personalmente en un Pleno que el presupuesto para el cerramiento estaba firmado desde diciembre del año pasado. Aún así, Ortega insiste: “Desde que se inicia una obra hasta que se ejecuta en su totalidad pasa más tiempo del que a todos nos gustaría y, durante ese tiempo, el grupo socialista se ha dedicado a sacar notas de prensa, insistiendo en algo que ya sabían de antemano que estaba en marcha, para así luego informar mal a los ciudadanos y atribuirse un mérito que no tienen, salvo el de mentir como bellacos y decir que se ha hecho algo gracias a ellos”.  

La edil de Servicios Públicos explica que el pasado 24 de abril de este mismo año se publicó en el BOP la licitación de la obras de renovación de alumbrado público de la calle Dr. José González y adyacentes, en la que se incluye el parque y la plaza Pere  Crespí, y se aprobó la adjudicación de la obra en Junta de Gobierno Local de fecha 24 de Junio. 

Ortega remarca que “a todos estos datos tienen acceso todos los grupos municipales, los ciudadanos no tienen la obligación de saber los trámites de la Administración Local, pero los grupos municipales sí”. Añade: “Por lo tanto, una de dos: mienten como bellacos o no hacen su trabajo”. 

La concejala finaliza recalcando: “Hay que leerse algo más que la propaganda de las servilletas o los mensajes de los azucarillos. Hay que leerse los papeles, ver los expedientes y enterarse de lo que se está haciendo en su ciudad. Claro que, algunos se conforman con hacerse una foto de un hecho puntual y aislado, como los habituales de las revistas del corazón”.

6 comentarios

Benito -

Como podemos ver esto es un claro ejemplo de la derecha (supuestamente) ilustrada que cuando no tiene argumentos para rebatir usa otras artimañas para demostrar su inexistente superioridad moral e intelectual sobre quién se atreve a hacer críticas contra ella.
Bueno, lo del punto después del interrogante no lo puedes cambiar pero al menos veo que anónimo ya lo has escrito con el acento, algo es algo. Te diría que es por ser palabra esdrújula pero quizás esto ya sea demasiado para ti. Por otra parte, si se da el caso, en otra ocasión te puedo enseñar educación sobre el uso de mayúsculas en internet, pero insisto que con lo del acento ya has avanzado algo. Y es que si a los institutos y colegios pudierais ir a algo más que para haceros la foto de inauguración del nuevo curso, cuanto que sería de agradecer.
En fin, me recuerda este hecho cuando Unamuno, a la vista de la dictadura que se avecinaba, dijo aquello de: “Pobre España, pobre España”. Yo, homenajeándolo, diré: “Pobre Alzira, pobre Alzira”.
Un saludo.

ANÓNIMO -

CREO QUE DEBERÍAS DE LEER ALGO MÁS Y SABER MÁS DE ORTOGRAFÍA Y FORMAS DE ESCRIBIR. TIENES RAZÓN TU COMENTARIO NO TIENE DESPERDICIO. SALUDOS

Benito -

Pues sí, no deja de ser curioso. De todas formas celebro que eso sea lo único que se pueda rebatir de todo mi comentario anterior, pues demuestra que todo lo dicho es cierto. Y ya que estamos hablando de ortografía un par de puntualizaciones:
1ª) Ni antes ni después de un interrogante se pone un punto (como en tu primer comentario has puesto tú).
2º) Ya que no firmas con un nombre propio por lo menos que sepas que la palabra anonimo se escribe con acento así “anónimo”.
En fin… cosas de la derecha (supuestamente) ilustrada.

anonimo -

LO CURIOSO ADEMÁS DE NO SALIR BIEN EN LA FOTO ES QUE NO SABÉIS NI ESCRIBIR. PERDONA BENITO TE FALTA LA H DE HA HECHO

Benito -

Vaya, curioso que digan eso de hacerse las fotos cuando en ese panfleto de "Alzira al cor" que se publica no hay página en la que no salga la alcaldesa alabando su enorme trabajo. Lo más gracioso es cuando dicen: "El PP de Alzira a hecho esto o lo otro..." Porque una cosa es mentir (cosa habitual que suelen hacer) y otra es faltar el respeto a los trabajadores que realmente están haciendo cualquier obra en las calles de la ciudad y en este caso en el PP se cumplen ambos condicionantes porque NUNCA he visto a ningún trabajador con chapita en la solapa o pegatina en el casco que diga que es del PP ni a ningún concejal cogiendo pico y pala para ayudarles. En fin, como decían los antiguos "sic vos non vobis".

anonimo -

SI SUPIERAN HACERSE LA FOTO COMO LAS DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN YA HARÍAN ALGO BIEN, PERO ES QUE NI ESO. EN FIN, SOLO TIENEN CRÍTICAS AHORA.¿DÓNDE HAN ESTADO ESCONDIDOS TODO EL MES DE AGOSTO?. ES IMPOSIBLE QUE HAGAN BIEN SU TRABAJO Y LEAN LOS PAPELES, EN VACACIONES NO SE TRABAJA.