Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

BERNARDO E. ALFONSO Y Mª TERESA GALLEGO SON LOS NUEVOS CLAVARIOS MAYORES DE LA SEMANA SANTA DE ALZIRA

BERNARDO E. ALFONSO Y Mª TERESA GALLEGO SON LOS NUEVOS CLAVARIOS MAYORES DE LA SEMANA SANTA DE ALZIRA

Los Clavarios Mayores que concluyen su ejercicio, D. Ernesto Baeza y Dª. Mª. del Consuelo Martínez, les impusieron las cruces de plata distintivas del cargo

 

La Semana Santa alzireña cuenta ya con los nuevos Clavarios Mayores del ejercicio 2008-2009, los consortes D. Bernardo Emilio Alfonso Piera y Dª. Mª. Teresa Gallego Sapiña, formalizándose del Nombramiento Oficial el pasado domingo día 14 de septiembre.

El acto dio comienzo en el Real Santuario de la Santísima Virgen del Lluch, a las 19 horas, con el rezo de Vísperas y la celebración de la Eucaristía, en el día del Solemne Novenario dedicado por la Real Cofradía de la Patrona de Alzira a la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, con la participación de la Junta de Hermandades y Cofradías y celebrando el Consiliario de la misma, Rvdo. D. Antonio Blasco.

A continuación, ya en el domicilio familiar, los Clavarios Mayores que concluyen su ejercicio, D. Ernesto Baeza y Dª. Mª. del Consuelo Martínez, son quienes proceden a la imposición de las cruces de plata distintivas del cargo a los nuevos Clavarios Mayores.

Como testigos del acto, la representación municipal encabezada por la Ilma. Sra. Alcaldesa y el Concejal de Fiestas, así como del Consiliario y miembros de la Junta de Hermandades y Cofradías, con su presidente al frente, Pedro Benedito.

Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira

0 comentarios