Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL GOBIERNO TENDRÁ CRISIS HASTA FEBRERO DE 2009

EL GOBIERNO TENDRÁ CRISIS HASTA FEBRERO DE 2009

Esperemos que estén en lo cierto porque pintan bastos a más largo plazo

 

Leyendo un post de Sergio Blanco sobre La crisis en Google Trends, se me ha ocurrido, como domainer adicto que soy, ver si el término “crisis” estaba registrado y en que extensiones.

Tras la consulta he podido ver que todas las extensiones se encuentran registradas: .com .net .org .es .info .tv … Decepción, como buen domainer que pierde una buena ocasión, aunque pequeña, porque uno ya esta acostumbrado y este tipo de loterías tocan muy poco.

A continuación, se me ha ocurrido consultar quién era el agraciado poseedor de crisis.es y al consultar su whois, ¡sorpresa! ¡El dominio pertenece a la presidencia del gobierno! ¡Qué bueno!, todavía sigo sonriendo. Así que, si hacemos caso de la fecha de caducidad del mismo, el Gobierno tiene crisis hasta Febrero del 2009. Esperemos que estén en lo cierto porque pintan bastos a más largo plazo.

Aunque supongo que Zapatero, con su optimismo desaforado, esperará hasta el último momento para renovar la crisis un año más.

Félix Mezcua

3 comentarios

Anónimo -

y hasta el 2010 tambén señores y sino al tiempo

Sofi -

Paco, creo que de esta manera, el Gobierno se asegura que nadie pueda abrir páginas web con ese nombre crisis.com .net etc. Seguramente, temen que alguien se pase de listo con webs que les puedan criticar. Debe ser algo así.

Paco -

Curiosa tu consulta y no menos curiosa la propiedad del dominio CRISIS. Yo lo pongo en mayúsculas. Como dices, pintan bastos, pero bastos de verdad. Me pregunto ¿por qué el Gobierno ha comprado este dominio? No lo entiendo muy bien.