Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL GOBIERNO ALZIREÑO NO SABE CUANDO VAN A COMENZAR LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE VENECIA

EL GOBIERNO ALZIREÑO NO SABE CUANDO VAN A COMENZAR LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE VENECIA

Eliseo Candela, como responsable municipal de Deportes y asesor en la Diputación, ha mentido

 

Debido a la preocupación de los alumnos y padres de la escuela de fútbol de la UD Alzira, preguntamos en el pasado pleno del 30 de septiembre lo siguiente: ¿Cuándo tiene previsto la Sra. Bastidas empezar las obras para que el césped artificial en Venecia sea una realidad? Así mismo, que diga sin engaños los plazos de ejecución de las obras. Respondió a esta pregunta el responsable del área de Deportes de nuestro Ayuntamiento, afirmando que en la Diputación estaba todo aprobado y que las obras comenzarán muy pronto. 

En la Diputación de Valencia todavía no existe consignación presupuestaria para acometer esta obra en la parte que le corresponde a este organismo. Hay que recordar que la subvención es el 60% del proyecto. 

Considero que Eliseo Candela, como responsable municipal de Deportes y asesor en la Diputación, en su respuesta en el pasado pleno mintió, al igual que, según las informaciones recibidas de los usuarios de las instalaciones,  también les mintió no hace muchos días cuando les comento que tuvieran paciencia. 

Han pasado casi tres meses desde que la Sra. Bastidas afirmó que las maquinas iban a entrar en Venecia, nada más terminaran las fiestas patronales, pero no dijo de que año. 

Mentir a los ciudadanos es grave, hacerlo a sabiendas es peor; pero no respetar al principal órgano de representación municipal es incalificable. Sr. Candela y Sra. Bastidas, desde el máximo respeto y  en calidad de representante de nuestro pueblo, les ruego que respeten a los alzireños. Digan la verdad y no engañen.

 

Faustí Andujar Gracia

Concejal del PSPV-PSOE de Alzira

0 comentarios