Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA SUMA UN NUEVO PUNTO EN SU VISITA A BENIDORM

LA UD ALZIRA SUMA UN NUEVO PUNTO EN SU VISITA A BENIDORM

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el sábado 04.10.2008. Benidorm CD, 0 – UD Alzira, 0

Benidorm: Caballero; Baixauli (Chupe, 46´), Oscar López, Bardal, Dani Guillen, Javi Moreno (Abel, 84´), Ruano, Castell, Luismi Loro, Flavio, Moncho (Thiago, 66´).

Alzira: Paco; Sergio Sánchez, Amarilla, Jaime, Machote; Santamaría, Sergio Heras, Robles, Romero, Cabarcos y Madrigal. También jugaron Quintana, Alexandre y Héctor Pilán.

La UD Alzira desaprovechó una gran ocasión para llevarse los tres puntos de Benidorm, donde sólo pudo obtener un empate sin goles.

En la primera parte, el Benidorm fue quien generó las mejores ocasiones. En una de ellas, Ruano centró el balón y Flavio remató, pero el portero alcireño Paco realizó una gran parada que evitó que el marcador se moviera.

De nuevo Ruano fue quien llevó el peligro a la puerta alcireña, aprovechó una indecisión visitante y lanzó un disparo que salió cerca del palo azulgrana.

Por parte de la UD Alzira, pudo desarrollar bastante fútbol cuando se deshizo del dominio local aunque sin muchas ocasiones durante los primeros 45 minutos.

En este primer tiempo destacaron dos disparos de Álex Vaquero y de Sergio Heras. Este último sufrió un pinchazo en la pierna y tuvo que retirarse del terreno de juego al disparar al ver al portero local adelantado.

De todos modos, la falta de acierto de ambos equipos fue la nota característica de la primera mitad.

Gran segunda parte

Tras el descanso, y sobre todo en la media hora final, los hombres de Roberto Fernández dieron una gran lección de fútbol comandados por un excelente Quintana en el centro del campo, el primero de los tres hombres que tuvo que entrar en el terreno por las lesiones de hasta tres jugadores azulgrana.

El portero local se erigió en el mejor jugador de su equipo al repeler varias ocasiones de Santamaría, Pilán y Aleixandre. Especialmente destacada fue una triple ocasión que los azulgrana tuvieron ya en el tiempo de descuento con una triple ocasión que no acabó en la red de puro milagro.

De este modo, los hombres de Roberto Fernández demostraron que los primeros encuentros de la competición fueron una toma de contacto a la categoría y que ya están más que adaptados.

Fuente de la información: página web de la UD Alzira http://www.udalzira.com/. Artículo firmado por Juan Antonio Sanjuán (LAS PROVINCIAS).

Imagen: Paco, el portero de la UD Alzira, que ayer tuvo una buena actuación. Foto: David Chordá (archivo).

-

0 comentarios