Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS Y EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ACUERDAN UNA POSIBLE AYUDA PARA LAS EMPRESAS DEL POLÍGONO “EL PLA”

EL INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS Y EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ACUERDAN UNA POSIBLE AYUDA PARA LAS EMPRESAS DEL POLÍGONO “EL PLA”

Este acuerdo se firmará este mismo otoño

 

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y el Ayuntamiento de Alzira acuerdan firmar un convenio por el que se facilitará el proceso para obtener financiación del IVF para empresas del Parque Empresarial “El Pla”. Este acuerdo estará dirigido, especialmente, a las pequeñas y medianas empresas. Para ello el IVF se compromete a formar a una persona de la asociación empresarial alzireña para que pueda facilitar los trámites administrativos para solicitar las ayudas. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Alzira se compromete a colaborar en la promoción del IVF y muy significativamente en las áreas del Parque Empresarial, cuya urbanización ya ha comenzado. 

Este acuerdo, que se firmará este mismo otoño, es fruto del encuentro que mantuvieron el pasado miércoles la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el director general del IVF, Enrique Pérez Boada;  junto al presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, José Villalba; el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Alzira, José Luis Palacios y el director de finanzas del IVF, Enrique Montes. 

A la espera de que los técnicos preparen el acuerdo y se formalice la firma, la alcaldesa de Alzira ha manifestado su “satisfacción por la predisposición del IVF para estar siempre al lado del empresariado valenciano y, en este caso, por ser sensible a un gran proyecto que va a ser motor y generador de puestos de trabajo como el Parque Empresarial “El Pla”. Para Bastidas esta satisfacción es mayor “en estos momentos de especial incertidumbre económica”.

 

Foto: Enrique Pérez Boada, director general del Instituto Valenciano de Finanzas

 

0 comentarios