Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL MUSEO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES QUE SE INSTALARÁ EN ALZIRA ESTRECHA LOS LAZOS CON HOLLYWOOD

EL MUSEO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES QUE SE INSTALARÁ EN ALZIRA ESTRECHA LOS LAZOS CON HOLLYWOOD

Mulder, Conte  y Nicoll han mantenido varias reuniones y visitaron en Alzira las obras del MUAA que estará ubicado en el Centro Comercial Vilella

 

Todo el glamour de Hollywood, con sus mitos, estrellas, ceremonias y festivales se podrá contemplar en el Museo de las Artes Audiovisuales de la Comunitat Valenciana que se ubicará en Alzira, gracias al acuerdo que ultima su directora, Margaret Nicoll, con la productora de Los Ángeles, ZAP Entertainment.

El nuevo museo exhibirá un novedoso producto audiovisual que propiciará la vivencia de experiencias y sensaciones singulares a sus visitantes.

Nicoll considera que este acuerdo con ZAP supondrá “un acceso directo a la última información de Hollywood, siempre presentado de forma innovadora”. 

A través del reconocido presentador Guillermo de Mulder, que en España trabajó como corresponsal de Canal Plus en Hollywood, llevará al MUAA de Alzira toda la actualidad de la meca  del cine mediante entrevistas con las estrellas del cine y la televisión, rodajes, estrenos y las últimas novedades del mundo del entretenimiento.

ZAP Entertainment es uno de los proveedores de noticias del mundo cinematográfico más respetado y mejor conectado de Hollywood.

ZAP es una relevante compañía norteamericana que produce programas de televisión para su distribución internacional, así como contenido promocional, servicios de asesoramiento y producción especializada para los más importantes estudios de Hollywood y las productoras independientes.

Cuenta con una extensa biblioteca audiovisual donde se recogen miles de horas de entrevistas originales con actores, directores y famosos del séptimo arte, junto a rodajes, ceremonias, galas, estrenos, además de festivales, fiestas y clips de películas. Con este material producen varios programas semanales para televisiones de todo el mundo y distribución online, entre las que se encuentra Canal Plus, cadena para la que cubren la gala de los Oscar. Precisamente Mulder transmite la fiesta de las célebres estatuillas, a pie de la alfombra roja, desde su primera emisión en España. 

Gui de Mulder y Michael Conte comenzaron su andadura en Los Ángeles hace 18 años, ambos han sido galardonados con el prestigioso premio Internacional Media Award de la Asociación Americana de Publicistas.

Mulder y Conte han mantenido, recientemente, con Nicoll varias reuniones en Valencia para ultimar los detalles del acuerdo, que se firmará en breve, y visitaron en Alzira las obras del MUAA que estará ubicado en el Centro Comercial Vilella.

 

 

En la foto, de izquierda a derecha: Margaret Nicoll, directora MUAA; Boris Micka, de la empresa GPD; Michael Conte y Gui de Mulder, representantes de ZAP en una reunión mantenida en Valencia

2 comentarios

alzireny -

me parto, me troncho y...

Benito -

A lo mejor es la oportunidad que esperaba nuestra fotogénica alcaldesa para dar el salto a Hollywood.