Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL ACTOR ALZIREÑO JOAN CARLES ROSELLÓ ACTUARÁ EN BARCELONA CON LA OBRA “KASO”

EL ACTOR ALZIREÑO JOAN CARLES ROSELLÓ ACTUARÁ EN BARCELONA CON LA OBRA “KASO”

-

Se reincorporará a la obra Enrique IV en diciembre y estará durante un mes trabajando en el Teatro de Bellas Artes de Madrid

El actor, director escénico y dramaturgo alzireño Joan Carles Roselló  hace un breve paréntesis en la gira que estaba realizando estos días con la obra “Enrique IV”, en la que actúa junto a Pepe Sancho.

Viaja hasta Barcelona para interpretar un papel en el montaje “Kaso”, un espectáculo de la compañía Alacrà que fue estrenado el año pasado en la Sala Carme Teatre de Valencia.

“Kaso” formará parte de la 13 Mostra de Teatre de Barcelona y se representará los días 25 y 26 de noviembre en el Teatre del Raval.

Por otra parte, Joan Carles Roselló se reincorporará a la obra “Enrique IV” el próximo 2 de diciembre, y estará en escena hasta el 4 de enero en el Teatro de Bellas Artes de Madrid.

“Kaso”

Es un montaje pseudo-homenaje a la novela “El Proceso” de Franz Kafka. Inspirados por la prosa del genial escritor checo, Alacrà propone: “Un juicio en un sistema judicial absurdo donde se determina si es culpable o inocente un procesado que no se puede comprobar si verdaderamente lo es”.

Espectáculo intimista e interactivo que apuesta por una estética violenta, en el que se transforma al espectador en parte de la narrativa de una historia ambientada en un sitio extraño y contada a modo de suspense, al igual que en “Dos Minutos”, el primer montaje de la compañía.

0 comentarios