Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FERNANDO SIERRA CONTINÚA EN LA UCI TRAS EL PERCANCE SUFRIDO ESTE DOMINGO PASADO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

FERNANDO SIERRA CONTINÚA EN LA UCI TRAS EL PERCANCE SUFRIDO ESTE DOMINGO PASADO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

El encuentro enfrentaba a los veteranos del Ciutat d’Alzira y de la UD Alzira

-

La foto que acompaña a estas líneas fue realizada el pasado domingo, día 23, antes de la disputa del encuentro de la liga de veteranos entre los equipos de la UD Alzira y del Ciutat d’Alzira, en el que Fernando Sierra sufrió un grave percance. Sierra es el cuarto jugador agachado de derecha a izquierda.

La fotografía fue tomada por el directivo del Ciutat d’Alzira Enrique Roca.

El partido se suspendió en el minuto 12 de la segunda parte tras el encontronazo sufrido por Sierra, con otros dos jugadores, al intentar despejar un balón de cabeza. El resultado era de empate a cer0 goles y tanto el arbitro, cuyo comportamiento fue ejemplar, como los jugadores de ambos equipos, decidieron no continuar el encuentro tras ser retirado en camilla el jugador por los sanitarios del SAMU.

El último parte facultativo del Hospital de la Ribera emitido hoy dice que Sierra permanece ingresado en la UCI, continúa grave y sufre ligeras pérdidas de conciencia.

La directiva del club Ciutat d’Alzira FB lamenta profundamente el grave percance sufrido, fortuitamente, durante el encuentro por el reconocido jugador de nuestra ciudad Fernando sierra, al que deseamos una total y rápida recuperación.

Xavier Espanya

1 comentario

Alzira10 -

Primero que nada, espero una pronta recuperacion del amigo Fernando.....y ahora os digo que no entiendo como en un partido de futbol de jugadores federados, como son estos no haya una simple ambulancia en el campo, por si ocurre una emergencia como esta, la ambulancia tardo 20 minutos en llegar, 20 minutos eternos donde Fernando sufrio una perdida de conocimiento total. No se puede tolerar, imaginos si llega a suceder lo peor, o esto pasa en un partido de niños, intorelablem que no vuelva a suceder y tengamos que lamentar alguna desgracia.