Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA EN REPULSA CONTRA ETA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA EN REPULSA CONTRA ETA

Se ha realizado una concentración silenciosa de cinco minutos por el asesinato del empresario vasco Ignacio Uría

 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y miembros de la Corporación Municipal, se han sumado a la concentración silenciosa, convocada por la FEMP y la FVMP, que Bastidas preside, para condenar a ETA por el asesinato a sangre fría del empresario vasco Ignacio Uría. 

El asesinato perpetrado por ETA tuvo lugar ayer, en la localidad guipuzcoana de Azpeitia. El empresario vasco, que no contaba con escoltas, ya había sido extorsionado y amenazado por la organización terrorista en anteriores ocasiones. ETA acabó atrozmente con la vida de Uría en plena calle, disparándole tres tiros a bocajarro.  

La ciudad de Alzira ha manifestado su repulsa al terrorismo mediante una concentración silenciosa de cinco minutos, que ha tenido lugar a las 12:00 horas de hoy, en las puertas del Consistorio alzireño.  

Bastidas, como alcaldesa de Alzira y presidenta de la FVMP, ha condenado el atentado y ha expresado su deseo de que “los autores de los hechos sean llevados ante los tribunales y juzgados por ello lo antes posible”. Además, ha hecho extensivas estas palabras hacia toda la organización terrorista: “Espero que todos estos asesinos sean llevados ante la Justicia y que en el País Vasco, algún día, se pueda respirar tranquilidad como merece su ciudadanía, ya que la mayoría condenan esta clase de atentados contra la vida de las personas”.  

1 comentario

Paz -

¿Cuando acabará todo esto? ¿Cuando dejarán de celebrarse manifestaciones de este tipo? ¿Cuando cesarán los crímenes de ETA?