Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS LLEVARÁ A UN PLENO EXTRAORDINARIO LOS PROYECTOS QUE SE TRAMITARÁN EN LA ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL

ELENA BASTIDAS LLEVARÁ A UN PLENO EXTRAORDINARIO LOS PROYECTOS QUE SE TRAMITARÁN EN LA ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL

Insta a PSOE y al BLOC a que se sumen votando a favor de las iniciativas del gobierno municipal

 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, llevará a un pleno extraordinario los proyectos que se tramitarán en la administración del gobierno central. Este pleno que está previsto realizarse la semana del 15 al 19 de diciembre tendrá una sesión monográfica para analizar estos proyectos. El plazo para presentar la documentación termina el 20 de enero y para Bastidas “podemos presentarlos completos y a tiempo porque los proyectos para Alzira están claros y preparados desde hace muchos meses. Para algunos sólo faltaba financiación”.    

Elena Bastidas insta a PSOE y al BLOC a que se sumen votando a favor de las iniciativas del gobierno municipal y responde a la solicitud del PSOE local que “no tengo previsto convocar ninguna junta de portavoces para pactar proyectos” porque según recordó “este gobierno municipal y esta alcaldía no están dormidos como les pasa los socialistas de Alzira y ya tenía previsto su orden y prioridades de inversiones porque siempre hemos tenido un proyecto para Alzira que llevamos ejecutando desde 2003”. Y añadió que “mientras otros llevan semanas pensando en su congreso local y sus corrientes internas otros seguimos trabajando.

El ritmo lo marca el gobierno municipal y si tenemos que esperar al PSOE, seguro que llegamos tarde. Alzira no se puede parar”.

Por otra parte y en referencia a las sus dudas del portavoz socialista sobre la opinión de la alcaldesa sobre estas ayudas puntuales, le recuerda a Alborch que “no tiene más que estar pendiente de los medios de comunicación para saber lo que opina sobre estas ayudas directas a los ayuntamientos, como alcaldesa y como presidenta de la FVMP”.

-

2 comentarios

Anónimo -

Si. Esta alcaldesa que dice respetar y acatar la Constitución parece que no se la ha leído un párrafo en su vida, pues se vota a la torera sus valores constitucionales. Le recuerdo dos muy importantes a la señora Alcaldesa: democracia y pluralismo político. Parece que esta señora desconoce cualquiera de los dos. Pues su modo de hacer la cosas es dictatorial y antidemocrata. Pero bueno es como hace las cosas el Partido Popular. Donde no hay, no hay.

Benito -

A la lectura de las palabras de la alcaldesa, parece que Alzira fuese una ciudad perdida que han descubierto y sacado a la luz los peperos. En fin, simplemente PATETICO.