Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

TERCERA SEMANA DE DESCANSO EN UN MAL MOMENTO DEL NOU BASQUET ALZIRA

TERCERA SEMANA DE DESCANSO EN UN MAL MOMENTO DEL NOU BASQUET ALZIRA

El planteamiento por parte de Federación de la presente temporada tampoco está ayudando a los intereses del conjunto entrenado por Pepe Borrull

 

Pese a que la temporada está recién iniciada, ya podemos asegurar que el Nou Basquet Alzira no pasa por el mejor momento de su trayectoria; a las continuas lesiones y los malos resultados, se sumó el sábado pasado la aparente baja del equipo del, hasta entonces, capitán del conjunto alzireño. En este gran deporte el mejor bálsamo para curar las heridas deportivas es, sin duda alguna, una gran victoria, trabajada desde el primer minuto hasta el último, donde el equipo destaque por encima de las individualidades y donde tanto la grada como los jugadores disfruten de este deporte.

Por desgracia, el planteamiento por parte de Federación de la presente temporada tampoco está ayudando a los intereses del conjunto entrenado por Pepe Borrull que en tan sólo siete jornadas está a punto de disfrutar de su tercera semana de descanso, con el consecuente efecto que estos parones tienen sobre el estado físico de los jugadores, el ritmo de partidos y la consecución de objetivos, que en cuanto a victorias se refiere, es algo vital en este momento para el Nou Basquet Alzira.

Incómodo parón en un mal momento que además motiva la ausencia de algunos jugadores a los entrenamientos, con lo que revertir la actual imagen del equipo se antoja complicado. Que tiempos aquellos en los que se tenía que quedar gente en la banda sin poder realizar los ejercicios por la cantidad de jugadores que acudían a entrenar. Aprovechemos estos días para aclarar nuestras ideas y establecer prioridades, el baloncesto y nuestro club lo merecen.

Nou Basquet Alzira

 

0 comentarios