Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. SOBRE EL 50 ANIVERSARIO DE LA FALLA L’ALQUERIETA

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. SOBRE EL 50 ANIVERSARIO DE LA FALLA L’ALQUERIETA

“Me gustaría poder leer alguna noticia al respecto”

 

Buenos días. Estoy un poco asombrada, el pasado sábado se celebró el 50 aniversario de la Falla L'Alquerieta, un acto en el que han participado multitud de alzireños, y no se comenta nada.

Me gustaría poder leer alguna noticia al respecto, pues ha sido un acto muy bonito y de una barriada humilde que sigue ahí con el paso de los años, es algo histórico y pienso que deberían escribir algún artículo mencionándolo, ya que ni tan siquiera en la página de Falles-Alzira se anunciaba tan merecida celebración.

En fin, las cosas son así, desde luego que si hubiese sido el 50 aniversario de alguna falla céntrica de la que todos sabemos a las que me puedo referir, ayer domingo ya estarían colgadas las fotos y se comentaría en todos los medios.

Me gustaría que publicasen algo al respecto. Un saludo y gracias por darme la oportunidad de poder contactar con ustedes.

Paula García

 

0 comentarios