Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PRÓXIMO VIERNES COMIENZA EL II TORNEO CIUTAT D’ALZIRA DE FÚTBOL “TORCAF”

EL PRÓXIMO VIERNES COMIENZA EL II TORNEO CIUTAT D’ALZIRA DE FÚTBOL “TORCAF”

36 equipos de 14 escuelas disputan esta competición

Mas de 400 jugadores procedentes de 36 equipos de 14 escuelas diferentes participarán en la II edición del Torneig Ciutat d’Alzira -TORCAF- que en las distintas categorías de fútbol -7 se disputará entre los próximos días 19 y 21 de diciembre en las instalaciones de Tulell en Alzira. El torneo, previsto para el pasado mes de octubre, fue suspendido a causa de la lluvia.

Las escuelas participantes, Levante UD, Torrent CF, Alginet, Tavernes, Sueca, Racing de Algemesí, At. Carcaixent, L’ Alcúdia-EMFU, Castelló de la Ribera, CF Cullera, Benifaió, Carlet EMF, La Ribera y Ciutat d’Alzira. Disputarán un total de 54 partidos pertenecientes a las categorías de alevines, benjamines y pre-benjamines, divididas en series A y B.

El torneo, patrocinado por el Ayuntamiento de Alzira, dará comienzo el próximo viernes día 19 a las 6 de la tarde con la disputa de dos encuentros de benjamines.

La jornada del sábado comenzará a las 9:30 horas y se prolongará hasta las 8 de la noche. Mientras que el domingo por la mañana se disputarán las ocho finales; a las 10 horas se enfrentarán los finalistas de la categoría de Pre-benjamines, a las 11:15 horas será el turno de los benjamines, mientras que los alevines disputarán sus correspondientes finales a partir de las 12:30 horas.

Xavier Espanya 

Foto: jugadores del Ciutat d’Alzira exhiben el trofeo logrado en una edición pasada del TORCAF

0 comentarios