Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. ORIGEN DEL APELLIDO VILLELA

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. ORIGEN DEL APELLIDO VILLELA

¿Hay alguna relación entre este apellido mexicano y el término Vilella?

 

Hola. Me llamo Carlos Villela Orta (63 años). Al buscar imágenes de los Reyes Magos, tengo un micro negocio de papelería con Internet, di con su portal.

En el mismo, pude leer varias noticias sobre el Centro Comercial Vilella,  y como siempre he tenido curiosidad sobre mis apellidos, se me ocurrió comentarles para ver si alguien sabe si el mío, Villela (con ll) tendrá origen partiendo del "Vilella" que tienen ahí. Los apellidos de mis padres, también de nacionalidad mexicana, como yo, fueron Villela Aparicio y Orta Montejano.

Les envío muy afectuosos saludos y felicitaciones por las festividades de fin de año y un cordial saludo a los habitantes del lugar. Hasta pronto.

Carlos Villela

 

0 comentarios