Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. ¡PELIGRO! VIRUS INFORMÁTICO LLAMADO “INVITACIÓN DE HI 5”

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. ¡PELIGRO! VIRUS INFORMÁTICO LLAMADO “INVITACIÓN DE HI 5”

Abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C del ordenador

 

En los próximos días, debes estar atent@. No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado  “Invitación de hi 5”, independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C del ordenador. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado “Invitación de hi 5”, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu aparato inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN.  Un nuevo virus  que ha sido descubierto recientemente y que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de `problema.

Envía este e-mail a quienes conozcas. Copia este texto y mándalo a todos tus amigos. Recuerda que si lo envías a ellos, nos beneficia a todos.

J.M.

 

1 comentario

Teleco -

No hi ha que alarmarse. Mentres no es descarregue ningun arxiu y s'execute, obrint el mail a soles,no pasarà res.