Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ORGANIZA UN VIDEO - FORO

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ORGANIZA UN VIDEO - FORO

Se proyectó el cortometraje titulado “”Yo nunca tuve la culpa de la lluvia”. Al finalizar, se organizó un debate - foro al respecto

 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Políticas de Igualdad, organizó ayer por la tarde, en la Casa de la Cultura, un Video - Foro, el primero que se organiza en nuestra ciudad.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, fue la encargada de abrir el acto. Bastidas manifestó: “Desde el Ayuntamiento de Alzira trabajamos para que la igualdad sea una realidad. Desde la concejalía de Políticas de Igualdad se llevan a término actividades variadas, como puede ser este Video - Foro, o como son los diferentes talleres que pretenden fomentar la autonomía personal y promover la corresponsabilidad familiar. Además, Alzira es el tercer Ayuntamiento de la Comunitat Valenciana en tener y desarrollar un Plan de Igualdad Municipal”. 

Acto seguido se proyectó el cortometraje titulado “”Yo nunca tuve la culpa de la lluvia”. Al finalizar, se organizó un debate - foro al respecto. En este debate participaron Rosa izquierdo, autora del cortometraje; Paqui Méndez, periodista y guionista y Francesc Bastidas, profesor de música y compositor.

El concejal de Políticas de Igualdad, Miguel Vidal, fue el encargado de cerrar el acto que contó con un gran éxito de participación.

 

1 comentario

Anónimo -

¿Gran éxito de participación? Si habían 4 gatos