Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS SOCIALISTAS FESTEJAN QUE POR FIN LOS ATLETAS PUEDAN CORRER EN ALZIRA Y NO TENER QUE IR A OTRAS LOCALIDADES DE ALREDEDOR

LOS SOCIALISTAS FESTEJAN QUE POR FIN LOS ATLETAS PUEDAN CORRER EN ALZIRA Y NO TENER QUE IR A OTRAS LOCALIDADES DE ALREDEDOR

Andújar lamenta que se engañe a los deportistas y se insinúe que la Diputación va a pagar parte de las inversiones

 

El concejal socialista, Faustino Andújar, comentó que por fin los deportistas de Alzira podrán correr en la pista de la nueva ciudad deportiva “Jorge Martínez Aspar” y no tener que irse a los pueblos de alrededor como venía sucediendo hasta ahora.

“Hoy se culmina y se hace realidad una vieja reivindicación de los dos clubs de atletismo de nuestra ciudad, a partir de ahora van a disponer de una pista para practicar el cros o la velocidad; todos debemos sentirnos satisfechos de esta inauguración”, afirmó el concejal socialista Andújar.

No obstante, Andújar denuncia que “todavía queda mucho por hacer y que espera que la valla que debe cerrar el recinto, y que se construirá con cargo al Plan Zapatero, se pueda comenzar cuanto antes; el circuito debe cerrarse y quedar protegido para que los atletas puedan correr con tranquilidad”.

El concejal del PSPV PSOE apuntó que ahora se debe dar prioridad a la construcción del edificio destinado a vestuarios, ya que sin esta instalación la mayoría de atletas se verán obligados a cambiarse y ducharse en sus propias casas. “El proyecto debe ejecutarse urgentemente, ya que Bastidas dispondrá del dinero. En cuanto el Ayuntamiento adjudique la obra, el Gobierno de España adelantará el 70 % del total del coste de la obra”, detalló Andújar.

El representante socialista en el Ayuntamiento ha matizado que “desde el Gobierno popular, Bastidas permite que se engañe a los deportistas y a la ciudadanía. Las dos pistas de pádel que se van a construir en la ciudad deportiva están incluidas en la relación de proyectos con cargo al Fondo de Inversión Local que ha puesto en marcha Zapatero, por lo que la Diputación de Valencia no subvencionara nada de las inversiones previstas para mejorar las instalaciones de la ciudad deportiva”.

 

0 comentarios