Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

DESDE EL PASADO SÁBADO NO FUNCIONABAN LOS SEMÁFOROS DEL CRUCE DE VICENTE VIDAL CON LA CALLE GANDÍA

DESDE EL PASADO SÁBADO NO FUNCIONABAN LOS SEMÁFOROS DEL CRUCE DE VICENTE VIDAL CON LA CALLE GANDÍA

La Sra. Bastidas no se entera de nada, sigue cegada con la venda de la autocracia

Ha tenido que ocurrir  un accidente para que la alcaldesa de Alzira, la Sra. Bastidas, se ponga las pilas y haya arreglado los semáforos estropeados.

Desde el grupo socialista hemos presentado una pregunta para que sea contestada en el próximo pleno, sobre cuales ha sido los motivos por los cuales se ha producido el retraso de la reparación ya que han estado estropeados casi seis días.

Considero que este gobierno no presta un buen servicio a los ciudadanos. Esta  avería, por su importancia, debería haberse reparado de forma urgente, cosa que no ha ocurrido porque la Sra. Bastidas no se entera de nada, sigue cegada con la venda de la autocracia.

Este cruce es un punto negro de nuestra ciudad. ¿Qué importancia tiene este problema para el PP, Sra. Bastidas? Ninguna, se ciñen a oscurecer más este punto pasando del tema.

Los socialistas alzireños propondremos que para mejorar la seguridad vial de la zona la creación de una rotonda, ya que la cantidad de vehículos que por allí circulan diariamente es importante.

0 comentarios