Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CONCURSO NACIONAL DE CARTELES DE LA SEMANA SANTA DE ALZIRA YA TIENE GANADORES

EL CONCURSO NACIONAL DE CARTELES DE LA SEMANA SANTA DE ALZIRA YA TIENE GANADORES

Los premios han sido para los alzireños Francisco Iván Merced, con “Alzira Ciutat de les Muralles Santes” y para Pablo Hevilla Cucarella, con la obra “Espinas”

 

Se ha fallado el vigésimo Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa de Alzira. El resultado al valorar un total de 30 obras presentadas de diversas procedencias ha dejado en manos de sendos alzireños los siguientes premios:

Primer premio para Francisco Iván Merced, con “Alzira Ciutat de les Muralles Santes” y segundo premio para Pablo Hevilla Cucarella, con la obra “Espinas”.

Con el primer premio se confeccionará la portada del libro de Semana Santa 2009, así como el cartel anunciador; siendo utilizado el segundo premio para los Carteles del Pregón.

También se ha seleccionado una tercera alternativa para confeccionar el cartel anunciador de la Jornada de Exaltación del Tambor y el Bombo Ciudad de Alzira, obra de Dolores Todossantos Ahulló, titulada “Só de la Setmana Santa”.

Los carteles se expondrán en la Casa de la Cultura de Alzira, del 2 al 9 de abril de 2009.

Gabinete de Prensa

Junta de Hermandades y Cofradías

 

Foto: los Clavarios Mayores de este año, Bernardo E. Alfonso Piera y Mª Teresa Gallego Sapiña, ante las obras ganadores de 2009

0 comentarios