Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ROBERTO FERNÁNDEZ PACTA SU DIMISIÓN COMO TÉCNICO DEL ALZIRA

ROBERTO FERNÁNDEZ PACTA SU DIMISIÓN COMO TÉCNICO DEL ALZIRA

José Vicente Soto se hará cargo del equipo momentáneamente

 

Roberto Fernández, después de las críticas recibidas el domingo pasado, tras finalizar el encuentro que la UD Alzira disputó contra el Orihuela y que acabó con el resultado de 1 a 3 favorable al conjunto alicantino, ha llegado a un acuerdo con el presidente del Alzira, Pepe Bosch, para dejar el cargo de entrenador.

La mala campaña que estaba realizando el club blaugrana, inmerso casi siempre en los puestos de descenso, y las críticas que el técnico de Betxí venía recibiendo desde hace ya varias jornadas, junto con la última derrota, han sido la gota que colmó el vaso.

Por todo esto, Roberto ha tomado esta decisión para ver si con un nuevo entrenador surge la reacción del equipo y el Alzira abandona los puestos de descenso.

La iniciativa de esta dimisión partió del lado del Roberto Fernández, quien ayer llamó por teléfono al presidente, Pepe Bosch, que se encontraba fuera de Alzira, para pedirle una reunión con el objetivo de llegar a un acuerdo amistoso entre las dos partes, lo que honra al técnico Roberto Fernández, ya que no percibirá todo lo que tenía estipulado para la temporada. La reacción por parte de Pepe Bosch ha sido de sorpresa, ya que se encontraba fuera por motivos de su trabajo y recibió la llamada telefónica del hasta ahora entrenador de la UD Alzira.

"Como un caballero"

En este sentido, Pepe Bosch manifestó a LAS PROVINCIAS que Roberto Fernández "se ha portado como un caballero, ya que nadie de la directiva le había presionado para que tomara esta decisión".

Tras las marcha de Roberto Fernández, la directiva de la UD Alzira se ha puesto en contacto con varios técnicos de renombre esperando llegar a una acuerdo con uno de ellos cuanto antes.

De momento, será José Vicente Soto, que ejercía las funciones de segundo entrenador, quien se ponga al frente de la primera plantilla blaugrana. El próximo partido de la jornada lleva a los de la Ribera hasta el campo Nova Creu Alta, de Sabadell.

Cabe recordar que el pasado verano, el técnico Roberto Fernández llegaba al Alzira con la intención de confeccionar una plantilla con garantías de ofrecer buen fútbol y asentarse en la Segunda División B. Este el objetivo que se marcó el ex internacional español que defendió las camisetas del Valencia CF, FC Barcelona y Villarreal CF en su etapa de futbolista. Mientras que la experiencia en los banquillos del terreno de juego la acumuló en el Valencia B, Córdoba CF y CD Orihuela.

Para Roberto Fernández, su llegada a la UD Alzira "ha sido casi de sorpresa. En pocos días se ha quedado resuelta", señaló en aquel momento el técnico de Betxí. Ahora, su partida será también casi una "sorpresa" para todos los aficionados.

Vicente Cucarella

 

Foto: Roberto Fernández, en primer término, en el banquillo del Luis Suñer Picó.

 

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

http://www.lasprovincias.es/valencia/local/ribera/

8 comentarios

Carlos -

No creo que a Frank Castelló le dejen ir de Novelda, sería la segunda vez y allí le iban a pasar factura. Me gusta la idea de Soto hasta fin de temporada

Luis -

No me habia dado cuenta, pero por favor Puchades que ya nos engañó una vez, no. Con que cara tiene que venir a la UD?

Anónimo -

Que torne "el pelat", per favor... Lo de "pelat" amb tot el carinyo per a Frank Castelló

bernardo -

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por fin ya se acabo la pesadilla de Robert, espero que haya tenido la dignidad despues del desaguisado que ha montado aqui, de no cobrar lo que se le puede adeudar por no acabar la temporada, ya que de seguro se meteria a la pera algun extra por traer los jugadores que trajo el a principio de temporada,,,, porque aun en lo que queda de temporada puede pegar algun sablazo a algun equipo, y si la cosa no le va bien justificarse, que para eso si es un verdadero genio.
Bueno ya los problemas poco a poco se van solucionando,Madrigal aunque voluntarioso ya no estaba para estos trotes.
Santamaria, menudo camelo,, de jovencito prometia pero vaya camelo.
Robert el gran problema ya no esta.
Pacoooooo tampoco te quedas detras, eres el ultimo problema que nos quedas, aparte de no hacer una parada ni por equivocacion,, lo que mejor se te da es burlarte de la aficion e increparle cuando, es el que mas tenia que estar callado,, Paco fuera, el portero reserva o cualquiera lo haria mejor que el y el ultimo problema que nos queda solventado tambien , y al año que viene a disfrutar como se merece esta aficion en 2ªb.
Amunt Alzira.

Alcoià -

Me permito aconsejaros como entrenador para lo que queda de temporada a Vicente Borge (ex del Vilajoiosa CF) por varios motivos:
- es joven y con futuro.
- estando en "paro" ha ido regularmente a "ver" partidos del grupo III de la 2ªB.
- se conoce bien las características de esta división.
Suerte desde Alcoy a la UD Alzira, y ojalá no bajeis donde no os mereceis estar.

LUIS -

Yo lo tengo clarito, indiscutiblemente FRANK CASTELLO. Primero por que ha demostrado ser buen entrenador, segundo porque le conocemos, tercero porque tiene ilusión por crecer, cuarto porque le gusta el futbol, quinto porque lo vive, sexto porque la mayoria de aficionados estamos con él, septimo porque lo saca adelante seguro, octavo, ...
Problema que el presi no lo quiere porque el orgullo se lo tendria que tragar y claro, primero es él que nuestro Alzira, así que, como en junio del 2008 despues de subir, PLATAFORMA FRANK CASTELLO!!!!!!!!

Fco. José -

Yo dejaría a Soto que ha vivido desde el primer día con la plantilla y es quien mejor puede conocer lo deportivo y lo social del club. Creo que no tiene carnet para 2ªB, pero podría actuar de delegado y que otro ponga el título. Sería la solución más barata y creo que mejor.

Prpuestas para entrenador -

Propongo que comentemos que entrenador nos gustaría que viniera. A ver quien acierta la porra. Y también que comentemos algo de los mismos.
Yo apuesto por Ángel Puchades