Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CLUB HALTEROFILIA ALZIRA CONSIGUE UNA MEDALLA DE BRONCE EN LA IV COPA FEDERACIÓN POR CLUBES

EL CLUB HALTEROFILIA ALZIRA CONSIGUE UNA MEDALLA DE BRONCE EN LA IV COPA FEDERACIÓN POR CLUBES

Un gran resultado para el club, ya que sus halteras demostraron, pese a la juventud, tener el tesón suficiente para obtener esta excelente clasificación a nivel nacional

 

Este pasado fin de semana, el Club Halterofilia Alzira se desplazo hasta Madrid donde el sábado, 14 de febrero, se celebro la “IV Copa Federación por Clubes S-16 y S-18, liga 2008” en el que los cinco primeros clasificados de España se disputaban el titulo 2008.

La expedición alzireña, que partía desde un quinto puesto, consiguió en la categoría S-18 meterse entre los tres primeros clasificados, obteniendo medalla de bronce, detrás de los clubs de A Coruña  y de la escuela de Tenerife. Un gran resultado para el club, ya que sus halteras demostraron, pese a la juventud, tener el tesón suficiente para ir arañando punto a punto y obtener esta excelente clasificación a nivel nacional.

La expedición, encabezada por su entrenador Julián Perea y el segundo míster José Vte. Juan Tello, estaba formada por los siguientes levantadores:

Categoría Sub-16: Eric Juan, Daniel Aguilar, David Ortiz, Félix Serrano, Antonio León y Víctor Moreno.

Categoría Sub-18: José L. Cañes, Boris Gil, Vicente Tomas, Rubén Bernabé, Rubén Dasí y Fernando Boluda.

Vicente Dasí

 

0 comentarios