Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTOS PARA EL RECUERDO (12). IDA Y VUELTA A SABADELL PARA VER A NUESTRA UD ALZIRA

FOTOS PARA EL RECUERDO (12). IDA Y VUELTA A SABADELL PARA VER A NUESTRA UD ALZIRA

Jugadores, entrenador  y afición podemos salvar esto. ¡Seguro!

 

Con esta foto quiero recordar nuestra aventura de aquel viaje de ida y vuelta en el mismo día (15 de febrero de 2009) a Sabadell. Nos metimos en el cuerpo 850 kilómetros para ir a animar a la UD Alzira y para dar apoyo al nuevo proyecto con el recién llegado míster. Jugadores, entrenador  y afición podemos salvar esto. ¡Seguro!

Vamos a guardar un magnífico recuerdo de un día agradable en el que solo faltó una victoria de la UD. Al domingo que viene será.

También vamos a recordar la fenomenal acogida de la afición del Sabadell que hizo que nos encontráramos como en casa. Así debe ser el fútbol.

En la foto estoy con mis “amigachos” aventureros. Para posar en la misma se nos unió el chofer del autobús que trasladó al equipo de la UD Alzira hasta Sabadell.

De izquierda a derecha: Boro, el chofer, José Manuel Pla, Marcos Pla, César y José Beteta (agachado).

César

 

*******************************

 

Sección creada para nuestros usuarios. A través de sus fotos personales pueden compartir el recuerdo, la celebración, la dedicatoria…  También apropiada para darle una sorpresa a un amigo o ser querido. Los envíos serán en formato JPG a esta dirección de correo electrónico: info@elseisdoble.com

 

12 comentarios

Marc -

Potser jo vinc desde Terrassa la ultima jornada a Alzira, espero que no ens juguem res important i que estiguem salvats :D

Jorge -

La millor afició de 2ªb.
Amunt Alzira!

oriolano -

olee ahii!! esa aficion!! seguro que os salvaos! amunt alzira!

JOSE MANUEL -

Que be que ho passarem no podem baixar.Papa tranqui que tornarem el avio de Santa Eulalia ja esta preparat

Marcos -

Gracias amigo , la verdad que si que perdimos la guerra en Sabadell pero porqué el soldado arbrito estaba de su parte....

Saldremos de esta!!!

AMUNT ALZIRA!!!

a por ellos -

Marcos, recupérate amigo, se que vas con muletas y el pie escayolado, pero a la Sabadell es como ir a la guerra, en la guerra deportiva nos ganó el Sabadell con ayuda del árbitro como todos sabemos, y en la guerra caen hombres y nosotros no caeremos nunca, podemos perder una batalla (Sabadell), nos lesionaremos como tu, pero al final ganaremos la guerra, somos equipo y afición de 2ª división, hay que salvarse!!!

SUERTE YOYO, AMUNT ALZIRA!!!

Marcos -

Que grans que som!!! Espere que els nostres viatges valguen la pena i pugam salvar-nos que es lo que volem...

Per al nostre pare dirli , que nosaltres anem tranquilets i mai hi ha cap problema ( bueno el diumenge me vaig fer un esguinç pero podia haver sigut en qualsevol lloc) i que estem millor mirant a la U.D que fen altres cosses que fa la juventut de hui en dia...Próxim desplaçament Santa Eulália...

AMUNT ALZIRAA!!!!!

Egarenc -

Felicitats desde Terrassa per aquesta fidelitat. A seguir demostrant-ho.

arlekinat -

Os felicito por la gran fuerza de voluntad que teneis estando al lado de vuestro equipo y en la zona baja, espero que os salveis.

César -

Somos los mejores, estaremos a muerte con el Alzira hasta final de temporada!!!

Anónimo -

que raro de tu voret sostenent eixa señera y no la de lestreleta

Un pare -

Només diré que soc el pare d’un d’estos aficionats als que vullc manifestar que están com una “regaora”. La veritat siga dita, tots hem fet de joves alguna animalada que altra, però lo d’ells és per a pensar en portar-los a fer, al menys, una revisió psiquiátrica.
No m’agrada que es pegueu estes panxades de kilometres; però, com no aneu a fern-os als pares ni punyetero cas, sols voldria dir-vos que tinguereu sempre la máxima precaució en la carretera. En casa no estem tranquils mai fins que vos tornem a vore entrar. Es llei de vida. Ja sereu pares i ho comprobareu.