Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA DETIENE A UN CONDUCTOR EBRIO QUE DAÑÓ 14 VEHÍCULOS

LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA DETIENE A UN CONDUCTOR EBRIO QUE DAÑÓ 14 VEHÍCULOS

El autor, que es de nacionalidad extranjera, iba ebrio e indocumentado

-

La  Policía Local de Alzira realizó ayer la detención de un conductor ebrio que dañó 14 vehículos durante su trayecto por las calles de la ciudad.

Sobre las 16:40 horas se recibió una llamada en el retén, a través de 112, informando de un accidente en la calle Pare Castells. Inmediatamente después, durante el trayecto al lugar de los hechos, se recibe una nueva llamada comunicando que el mismo vehículo ha provocado otro accidente en la calle Doctor Ferrán. Por lo tanto, deciden acudir directamente a la ubicación del segundo accidente, donde localizan e interceptan el vehículo implicado. Los agentes registran el vehículo y encuentran en el suelo una botella de bebida alcohólica y una copa de cristal.

Cuando la Policía Local procede a la detención del conductor, que carece de documentación alguna, deciden trasladarle a un Centro de Salud, dado su estado de embriaguez. Una vez dado de alta en el Hospital al que fue trasladado posteriormente, se puso al presunto autor de los hechos a disposición de la policía judicial del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes de la Policía Local de Alzira comprobaron y verificaron uno por uno los accidentes causados por el detenido, alcanzando un total de 14 vehículos implicados en tan solo 10 minutos. La inmediatez y la efectividad con la que actuaron los agentes de la Policía Local de Alzira lograron que no se tenga que lamentar más daños en vehículos estacionados en el casco urbano de la ciudad.

El presunto autor de los 14 accidentes causados ayer, que había ingerido una ingente cantidad de alcohol, se trata de un individuo de nacionalidad extranjera que carecía de documentación alguna.

10 comentarios

Anónimo -

La delincuencia tiene unos índices mayores entre inmigrantes que entre nacionales. Por ello ¿son más delincuentes los primeros? No. ¿Y por qué son más? Porque tienen que solucionar sus problemas cotidianos que no son pocos. Pero, al mismo, tiempo, lo estamos sufriendo todos. Vamos, lo de la pescadilla.

Agustí -

La inmigración es un asunto pantanoso y dificil de tratar para no herir sensibilidades. La verdad es que hay muchos extranjeros delincuentes y la verdad es que no son todos iguales. Lo lamentable es el miedo que tienen las instituciones ante este fenómeno.

una solución -

El problema de inseguridad y sucesos provocados por inmigrantes es muy frecuente en muchas ciudades. La relación entre inmigración y delincuencia puede parecer dura, pero si repasamos las noticias diarias veremos que muchos delitos son llevados a cabo por extranjeros. Esto no se puede discutir.
La solución, mano dura con los delincuentes, sean extranjeros o españoles. Pero a los extranjeros que los pillen, y más si están indocumentados como el caso del borracho de Alzira, deberían ser devueltos a su país inmediatamente, a las 24 horas. Sería una manera también de respetar a esos inmigrantes que vienen a trabajar y que su comportamiento social es el correcto. Estos no molestan. Los otros, aunque parezca cruel, si.

Reme -

No se trata de inmigrantes o del terreno. Creo que hay que valorar que la inseguridad ciudadana ha crecido, como han crecido los robos y que muchos de ellos, la mayoría, son realizados por inmigrantes, pero no por su calidad de extranjería, sino porque muchísimos de los que nos llegan tienen necesidad y la delincuencia es el camino más corto para la subsistencia. Ese es el problema. Con ellos, con esos que ven la delincuencia como algo que solucione su situación son con los que hay que actuar. Y también con los delincuentes del terreno, claro.

indignat -

Redeu "altra vegada" eixes per peteneres en lo de Camps i del PP. El "pajarito" este te tenia que haver esclafat el cotxe a tú per a vore que opinabes d'este "pobret home inmigrant". Com diu Manuel, ja està bé d'aguantar!

Anónimo -

zp, toma ejemplo de los reyes catolicos

MD -

A mi madre le robaron el bolso y la tiraron al suelo 2 rumanos. Mi madre tiene 74 años y, desde entonces, tiene un trauma. Como dice Manuel: CASUALIDAD (tampoco eran del terreno "altra vegada")

Manuel DF -

Amigo "altra vegada", claro que se está mezclando otra vez indocumentado e inmigrante. Claro. ¿Por qué? Porque son ya miles de veces los que estamos soportando esta irregularidad y, muchas veces, la delincuencia ¿o no lo ves? Ya está bien de callar. A mi me han robado 2 veces a punta de navaja y ¡oh casualidad! amigo "altra vegada" no eran del terreno com tú dices.
Tus reglas de tres, por cierto, son infundadas y absurdas... no seas juez de antemano y mira las cosas bien, que no te enteras. Si el indocumentado este te hubiera hundido la chapa del coche y ahora te hubieras de gastar más de 1.000 euros no hablarias de Camps y te centrarias en el tomate.

altra vegada -

Ja estem mesclant altra vegada inmigració i delincuencia? Mesclant indocumentat i inmigrant? Que no hi ha "del terreno" i amb papaer que són pijors que qualsevol inmigrant que puga vindre de quasevol país? Aquest almenys estarà 4 dies tancat. Camps, Fabra and company ni tan sols entraran a la pressó, i tots tenen papers... Per eixa regla de tres, com es demostre sols la meitat de tota la m*rda que esta eixint amb l'operació Grünkel a partir d'ara també associarem PP=delinqüencia, corrupció, etc...

Félix Mezcua -

Lamentable. Lo mas triste es que todos los coches siniestrados tendrán que pagar de su bolsillo las reparaciones por carecer este individuo de papeles. Y el tipo en cuatro días en la calle otra vez y tan contento. Somos el país de Europa con mas indocumentados. Asi vamos, de mal en peor.