Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ES INJUSTO CON LOS RECONOCIMIENTOS OFICIALES

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ES INJUSTO CON LOS RECONOCIMIENTOS OFICIALES

“Por el mero echo de dar una paliza a alguien, sales en todos los medios de comunicación, dándole tanta importancia que la juventud ve una manera fácil de hacerse notar. En cambio, cuando estudias, entrenas y consigues ser campeón, nada más y nada menos  que de España, solo te mereces una pequeña foto en el periódico y una carta”

-

Ayer viernes, 20 de Febrero, mi hijo ha asistido a la entrega de una conmemoración y la insignia de plata por parte del Ayuntamiento de Corbera a un compañero suyo que no sin menos merito fue subcampeón de España.

Soy madre de tres niños, que lejos de sentir orgullo de mi pueblo, más bien me siento defraudada. Veo como mis hijos son más reconocidos por los demás que por su propio pueblo (ciudad). Mi hijo mayor, que es el que más lejos ha llegado (en el tema deportivo) se siente importante cada vez que viene a casa, por que le llaman “el alzireño” y porque allá donde va en sus competiciones nacionales tienen él y su equipo su mesa reservada con el nombre de Alzira, tanto en Madrid, A Coruña, Asturias, Pamplona y muchísimas mas.

Viendo como a diestro y siniestro se reparten insignias de plata sin mas merito que ser presidente o fallera mayor, sin querer decir que no se la merezcan, yo tengo esta insignia por tres veces, y hasta mi hijo también la tiene por su cargo como presidente infantil en su día. En cambio, él mismo como “Campeón de España” dos años consecutivos y que ha traído cinco medallas de oro y una de plata a Alzira, solamente ha recibido una carta de felicitación de su Ayuntamiento.

No es el hecho en sí de la insignia, sino que se le reconozca que lo que ha conseguido es importante y que tiene un merito por el esfuerzo de entrenar todos los días, cuando esto no es lo normal para los chavales de su edad. ¿No debemos fomentar el deporte y la vida sana? Que se valore esta gesta para fomentar menos delincuencia entre los jóvenes y más deporte.

Por el mero echo de dar una paliza a alguien, sales en todos los medios de comunicación, dándole tanta importancia que la juventud ve una manera fácil de hacerse notar. En cambio, cuando estudias, entrenas y consigues ser campeón, nada más y nada menos  que de España, solo te mereces una pequeña foto en el periódico y una carta.

Mi hijo se siente importante cada vez que va a una competición de halterofilia y lo llaman “el alzireño”; yo solo puedo mostrarme indignada de ver que no es correspondido.

Una madre indignada

1 comentario

sento -

tens tota la raó,ànim