Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE ALZIRA SE CERRARÁ ESTA PRÓXIMA SEMANA

LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE ALZIRA SE CERRARÁ ESTA PRÓXIMA SEMANA

Se van a realizar una serie de cambios estructurales y se redistribuirán los fondos de libros y revistas

 

La semana de 2 al 7 de marzo la Biblioteca Pública Municipal cerrará al público para reorganizar y mejorar las dependencias. Se añadirán estantes, se pintará, se arreglarán las luces y se redistribuirán los fondos de libros y revistas.

Por ello, lo comunicamos para conocimiento de los usuarios de este servicio público.

Así mismo, los libros que tengan que devolverse en esas fechas se  gestionará su devolución a partir del lunes 9 de marzo.

Gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión de esta circunstancia.

Asun Perepérez

Biblioteca Pública Municipal

Tel. 962.417.407 - Fax 962.415.752

46600 Alzira

2 comentarios

Benito -

Lo de la biblioteca es la eterna promesa electoral del PP.

angel -

Me parece totalmente inaceptable la comunicación realizada por la responsable de la Biblioteca y una burla a los ciudadados de Alzira. Lo que necesitamos es que el Partido Popular cumpla con su promesa tantas veces reiterada y que se dote al Pueblo de Alzira de la anhelada Biblioteca Municipal prevista en el antiguo solar del Cine Piscina. Alzira es una ciudad que merece mucho más, es totalmente indecente las instalaciones que se nos brindan. ¿Que capacidad de aforo tiene la Sala de lectura de la Biblioteca? ¿Que condiciones brinda a los estudiantes que la usan en época de exámenes? ¿Cuántos accesos a internet ofrece la Biblioteca? Alzira merece mucho más y la cultura y educación de su pueblo debe ser un objetivo primordial de cualquier gobierno.