Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CONSELL DE LA JOVENTUT D’ALZIRA, DE LA MANO DE SU PRESIDENTE JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ, ALCANZA LA VICEPRESIDENCIA DEL CJCV

EL CONSELL DE LA JOVENTUT D’ALZIRA, DE LA MANO DE SU PRESIDENTE JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ, ALCANZA LA VICEPRESIDENCIA DEL CJCV

“No desaprovecharemos esta oportunidad inaudita de que la voz de los jóvenes de Alzira llegue a la más alta representación de las entidades juveniles de la Comunidad Valenciana”

 

Los pasados días 28 de febrero y 1 de marzo se celebró en Sant Joan d’Alacant la XXXIV Asamblea Ordinaria del CJCV. Para ello, se dieron cita todas las entidades y Consejos Locales miembros del CJCV.

Dentro de los numerosos puntos del orden del día se encontraba el de elegir una nueva Comisión Permanente, pues la anterior, tras haber sido elegida hace poco menos de un año por la Asamblea con ciertas irregularidades, había dimitido debido a su mala gestión económica y no habiendo sido capaces de cerrar la brecha abierta a raíz de los atropellos ocasionados en la última asamblea, y que dejó al CJCV totalmente enfrentado y dividido.

El Consell de la Joventut d’Alzira, desde hace dos años con su nuevo equipo capitaneado por José Andrés Hernández, no ha dejado de trabajar dejando numerosos éxitos en el camino, como ha sido el de triplicar el número de asociaciones miembro pasando de cinco a catorce y aumentando, así, la representatividad de los jóvenes de Alzira en todos los ámbitos. Es ahora, alcanzando la vicepresidencia del CJCV, cuando se ve reforzado el trabajo y esfuerzo hecho desde ésta entidad local.

Según Hernández “esto es un gran éxito para el CJ Alzira; nunca hubiera sido posible sin el gran esfuerzo e ilusión con que todas y cada una de las entidades miembros han puesto a la hora de trabajar dentro del CJ Alzira”. Y en referencia al CJCV añadió que “nuestra función aquí (CJCV) será la de trabajar por cerrar heridas y aunar esfuerzos para conseguir que todas las asociaciones sumen y no dividan; no desaprovecharemos esta oportunidad inaudita de que la voz de los jóvenes de Alzira llegue a la más alta representación de las entidades juveniles de la Comunidad Valenciana”. 

Cabe destacar la gran capacidad representativa y asociativa de José Andrés Hernández, pues se encuentra en primera línea dentro del mundo del asociacionismo siendo presidente de NNGG Alzira, Presidente del CJ Alzira, Presidente de Generación Universitaria CV, Vicesecretario General Nacional de ACUDE, Secretario Ejecutivo de Política Universitaria y Consejos de la Juventud NNGG provincia de Valencia, miembro del claustro en la Facultad de Derecho de la UV y ahora, también, Vicepresidente del CJCV.

 

Imagen: José Andrés Hernández, en el centro de la foto (de azul), en un momento de la asamblea.

 

18 comentarios

d´Alzira i plores -

Anònim i companyia, en que món viviu amb frases com "realment van mal són els països amb règims dictatorials comunistes".Si bé és cert que en el seu moment estos van ser un fracàs no ho és menys que els règims capitalistes ens han portat a la crisi actual.Hui davant del fracàs del sistema capitalista els defensors del mateix demanen el proteccionisme de l'estat i la injecció en la banca dels diners de tots els ciutadans(sona a comunisme interesat), sent curiosament els mateixos que critiquen els gastos socials i de la desocupació que es paguen amb els mateixos diners.

hayack -

Gracias a Antonio por la info. Y no dudes que cuando acabe todo el proceso asambleario de EUPV, acudiré a arrimar el hombro. Por que el CJA me parece una lataforma muy interesante para movilizar a la gente joven, y hacerla partícipe de su futuro.
Por otra parte, una pregunta a "falleret". Donde ves un comentario destructivo? Vale que me aya comportado como una mosca cojonera (Aveces tengo esa virtud) pero de ahí a ser destructivo...
EUPV esta muy desmovilizada, y muchos de sus miembros algo "quemados". Por eso hace falta que la gente que cree en ella tambien venga a arrimar el hombro.
Por eso invito a falleret a que tome parte activa de EUPV.
Un destructivo saludo a todos

falleret -

Muy bien Antonio,

no se quién eres, pero acabas de dar una lección de democracia de la que todos debemos tomar parte. He de decir, que yo soy votante de Esquerra Unida, y me avergüenzan comentarios destructivos como los del camarada Hayak.

Hacedlo lo mejor que podáis.

Un saludo

Antonio J. Pelayo -

Hola a todos.
Intentare se lo más breve posible. Primero rogaría a los usuarios del foro que no hablasen sin documentarse un poco, no hablo de rigor periodístico, sino de vergüenza.
Empezaría por informar al señor Hayack, que en el CJ Alzira se han realizado mas de 8 asambleas, en menos de 2 años. Simplemente por un ejercicio de higiene y transparencia democrática intentamos que la mayor parte de las decisiones, pudiéndose tomar en la Comisión Permanente llevarlas ante la asamblea que es el máximo órgano de nuestro Consejo.
También respecto a la situación del CJ Alzira, solo deciros que está muy bien, gracias, de momento lo integran muchas asociaciones de todos los ámbitos . Que es de lo que se trata, que sea un órgano de unión de todos los jóvenes asociados y no asociados, para que aga de interlocutor con las Administraciones, otras asociaciones y órganos.
Desde aquí solo me queda felicitar no sólo a José Andrés, sino al CJ Alzira y como no agradecer a todas y cada una de las asociaciones que lo integran, porque este logro no es más que fruto de su gran esfuerzo y del trabajo interesado. [ Si habéis leído bien, interesado, interés y alto grado de concienciación por la juventud y todo lo que la rodea] Gracias porque con gente como vosotros conseguiremos mantener al Consejo donde siempre debió estar y seguiremos siendo referentes para los demás Consejos de Juventud de la CV.
Hayack esperamos ansiosos tu llegada al consejo porque tu entidad está un poco desmovilizada y es una lastima que si de verdad tienes ganas de trabajar por la juventud no vengas a trabajar codo con codo con todos nosotros dejando de lado ideologías políticas.
UN SALUDO
Antonio J, Pelayo Carrascosa
NNGG Alzira

Anónimo -

España va mal con los gobiernos socialistas, pero no quiero olvidarme de lo que sí realmente va mal que son los países con regímenes dictatoriales comunistas. No se como todavía pueden quedar en pie sistemas así y como todavía hay gente que lo respalda.

Por otro lado, enhorabuena José Andrés, y no es por darte una palmadita en la espalda. Sólo es para darte ánimos, para que sigas trabajando como lo estás haciendo. Sabemos que nadie te está regalando nada y este mundo es muy difícil. Pero siempre vas a tener gente que te ayudaremos, te levantaremos el día que caigas, aplaudiremos y celebraremos tus logros como si fueran los nuestros propios y trabajaremos para que los fallos no perjudiquen a la gente por la que trabajas,los jóvenes.

Un saludo.

Tu equipo!

Hayack -

No podia esperar otro comentario de alguien que s ehace llamar "el caudillo".
Aquí o cabemos todos o no cabe ni Dios. Nadie sobra ni es prescindible.
Y ademas en este país por mucho que a alguien le pese existe algo llamado libertad de expresión. Y el que no le guste que no mire.
El como vaya españa y por que... Eso es algo que merece otro debate aparte.

el caudillo -

Solo decirle al parsonaje de Hayack que los de izquierdas mejor que no opinen.Porque peor que esta ESPAÑA creo que no se puede estar

Hayack -

Increible...
Preguntar es faltar al respeto?
Creo que no es momento de palmaditas en la espalda, sino de currar.
Especificame por favor donde ves tu una falta de respeto por mi parte.

jo soc d'alzira -

hayack en cuanto dicen algo que no es de tu agrado ya te estan faltando el respeto y en cambio eres tu el primero que lo hace con sus comentarios.

hayack -

Siento no ser perfecto, ni pasar lo escrito antes por el corrector.
El triunfador se mide por su pinta o por su trabajo? Yo no me he metido con José. Más bien todo lo contrario, por que a mi muchas veces se me hace dificil compaginar todo lo que llevo entre manos. De todos modos... Es esa la forma de debatir? descalificando al que tienes enfrente? Hace muchos años que no se hacen barricadas, y festivales en Alzira solo los organizan desde los ,locales de ensayo "La llave". Por favor, un poquito mas de respeto.

jo soc d'alzira -

ahí estamos alzireny

Alzireño -

Hayack, estamos deseando que Esquerra Unida se acerque alguna vez al Consell. Además estamos convencidos que tienes que ser un crack, porque escrivir "valance" con "v" no tiene desperdicio.

Ale machote, tú si que tienes una pinta de que vas a triunfar en tu vida, igualito que José Andrés.

PD: Hayak por si no lo has entendido, balance se escribe por b. Es que si os dedicáis a hacer menos barricadas y festivales y váis un poquito más a clase no pasaría absolutamente nada. Ah, y otro detallito, tengo entendido tb que Esquerra Unida, estaba en la candidatura que vicepreside José Andrés, además de apoyarlo totalmente. Seguramente tampoco lo sabrás, se sobrentiende que por tus dotes léxicas no seas nadie representativo de una entidad como la tuya. O si?? no se si prefiero no saberlo

Hayack -

No dudes que me pasaré por allí, ya que seguramente tendré que acudir en representacion de JovesEUPV de Alzira.
Yo no quiero que me resuelvan las dudas. Quiero que haya un valance realista de la situacion. Y que se dejen de hacer artículos autocomplacientes en plan "que buenos somos" y "Que bien trabajamos" obviando cualquier tipo de autocrítica. Tu misma has dicho que no se trabaja como se quiere, sino como se puede. Y para poder trabajar como se quiere hace falta ver primero lo que se hace mal.
A tu disposicion cuando lo necesites
Saludos
PD: Mis felicitaciones a su presidente José, por tener tantos cargos y obligaciones y no morir en el intento.

Lucía -

Enhorabona!!!!

Eres el millor!!
T,ho diu la més xicoteta del CJA.

SARA -

Hayack,estaba esperando personalmente tú comentario,para decirte que están trabajando mucho aunque tú y gente como tú no lo creais ;es por eso que si tienes dudas ó algún problemilla te acerques a la sede del CJA que sé que muy gustosamente te resolverán todas tus dudas,porque no sé si sabrás que no siempre se trababaja como se quiere sino como las circunstancias del momento te dejen y como nunca llueve a gusto de todos,sé que si te acercas al CJA podrás hablar con más conocimiento de causa.Porque gente como el equipo que nos representa en el CJA,no los vamos a encontrar.Con esas ganas de que evolucione mucho más la juventud de Alzira.Y yo sí hablo con conocimiento de causa.

hayack -

wow,
Y ya esta completa la mesa de el CJA? O se siguen posponiendo las asambleas por falta de cuorum?
Para cuando un artículo con la situación real de la asamblea del CJA?

alzirenya -

ENHORABONA!!!

SARA -

ENHORABONA JOSÉ ANDRÉS!!!!!!!!!!!!!!

Te mereixes estar on estàs,que no és poc,però també sé que arribaràs més lluny,perqué vals molt i eres mot constant ademés tens unes agalles!(que és lo que has de tindre )i més tractan-se de política.
Tens un bon equip i tots junts aconseguire-ho qualsevol meta.Ànim