Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS RECONOCE LOS MÉRITOS DE DIFERENTES DEPORTISTAS DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS RECONOCE LOS MÉRITOS DE DIFERENTES DEPORTISTAS DE ALZIRA

Se entregaron a cada uno de los homenajeados un diploma en recuerdo de sus éxitos deportivos

 

El Ayuntamiento de Alzira reunió, ayer por la tarde, a diferentes deportistas de modalidades diversas a los que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, en nombre de la Corporación Municipal y de toda la ciudad, les reconoció públicamente sus éxitos conseguidos en 2008.

Bastidas, junto al concejal de Deportes, Eliseo Candela, entregó a cada uno de los homenajeados un diploma en recuerdo de sus éxitos deportivos.

Rubén Dasí y Fernando Boluda, en Halterofilia, fueron reconocidos por el campeonato de España sub- 17 en la categoría de hasta 94 kg y por el subcampeonato de España sub- 17 en la categoría de más de 94 kg.

Jorge Doménech, por el Subcampeonato Provincial y el tercer lugar en el Campionat Autonòmic de karate.

En Full Contact, Juanjo Roca recibió el diploma como campeón de España en la categoria de menos de 89 kg. Víctor Tarancón como campeón de España  en la categoria de menos de 69 kg. Además de estos dos primeros lugares en el Campeonato de España, Cayetano Bixquert, conseguió el subcampeonato en la categoria de más de 90kg. Tomás Torres fue tercero en la categoria de menos de 84 kg y Erik Esparza también tercero en la categoria de menos de 64 kg.

En Tiro Olímpico, Juan Gálvez ha conseguido el campeonato de España absoluto por equipos.

En motociclismo se reconoció la labor de David Sanchis por haber ganado la Cuna de Campeones Bancaja 2008 y el territorial Valenciano en la categoria Mini GP 70.

0 comentarios