Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CENA BENÉFICA EN ALZIRA ORGANIZADA POR ALTERIS Y PROSUB

CENA BENÉFICA EN ALZIRA ORGANIZADA POR ALTERIS Y PROSUB

El precio del ticket es de 35 euros, incluyendo la cena, sorteo de regalos y la actuación del Dúo de Violoncelistas “Acordes”

 

Se va a celebrar una Cena Benéfica que es iniciativa de los colectivos “Alteris. Foro de debate y opinión” y la “Asociación Comarcal Pro-discapacitados PROSUB”. El objetivo de este evento es recaudar fondos para PROSUB.

La cena tendrá lugar en la sala “La Masía” de Alzira el viernes, 6 de Marzo, a las 21:30 horas. El precio del ticket es de 35 euros, incluyendo la cena, sorteo de regalos y la actuación del Dúo de Violoncelistas “Acordes”, ganadores del concurso de televisión “Tú si que vales”.

Quien no pueda asistir a la cena tendrá la opción de colaborar adquiriendo tickets de fila cero. Se pueden obtener los mismos en la sede de la Asociación PROSUB, c/ Ronda de Algemesí nº 15 de Alzira, en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas; o pueden hacer la reserva telefónica en los tfnos. 962.416.786 y 962.400.303. También a través del correo electrónico a.prosub@terra.es y alterisforo@gmail.com, si así lo desean.

Agradecemos a todos, de antemano su colaboración y esperamos contar con una buena asistencia, teniendo en cuenta el carácter benéfico del acto.

Isi Arroyo Arroyo. Presidenta PROSUB

Jesús Marrodán Gironés. Presidente Alteris

 

0 comentarios