Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO - DENUNCIA DE ALZIRA (58). LA SEÑAL QUE HA VUELTO A SU SITIO

FOTO - DENUNCIA DE ALZIRA (58). LA SEÑAL QUE HA VUELTO A SU SITIO

La pista la dio el pasado 10 de febrero un usuario de EL SEIS DOBLE, Celso Enríquez, con su queja oportuna

 

Más que una nota de denuncia, hablamos hoy de todo lo contrario; pues también debe reconocerse todo aquello que se hace bien. La señal que faltaba en la zona de la gasolinera cercana a Carrefour ya ha sido repuesta. Y, lo más importante, la presencia de esta señal va a cumplir con su objetivo de prevenir posibles accidentes.

La pista la dio el pasado 10 de febrero un usuario de EL SEIS DOBLE, Celso Enríquez, con su queja oportuna. A los pocos días, después de un despiste de varios años, según el denunciante, el departamento municipal correspondiente ha vuelto a poner las cosas en su sitio.

Para ver la Foto - Denuncia que aportó el usuario en su día, ver el siguiente enlace:

http://elseisdoble.blogia.com/2009/021001-foto-denuncia-de-alzira-56-.-varios-anos-sin-reponer-una-senal-de-trafico.php

 

2 comentarios

Celso Enríquez -

Perdón, la página oficial del Ayuntamiento, donde sugiero que se permita la posibilidad de efectuar denuncia no pública es: es www.Alzira.es y no .net (está es de carácter comercial).

Celso Enríquez -

Si que es cierto, la respuesta por parte del Ayuntamiento fue muy buena, ya que apenas tardaron 2 días en solucionarlo desde la publicación del mismo (el tiempo necesario para encargar las placas y poste).
Mi agradecimiento a los responsables del Ayuntamiento, de quienes no me cabe la menor duda que cumplen correctamente con su labor.
Y también muchas gracias a este blog, con el que a través de la comodidad que nos proporciona Internet, nos permite denunciar este tipo de hechos.
Por lo que, también recomendaría a nuestro Ayuntamiento, que en su página web www.Alzira.net, también nos diera la posibilidad de comunicarnos con nuestro Ayuntamiento, para denunciar cualquier irregularidad, y con carácter privado.