Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA DIRECTORA GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL VALENCIANO, PAZ OLMOS, VISITA LOS DOSELES DE ALZIRA JUNTO A LA ALCALDESA Y OTRAS PERSONALIDADES

LA  DIRECTORA GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL VALENCIANO, PAZ OLMOS, VISITA LOS DOSELES DE ALZIRA JUNTO A LA ALCALDESA Y OTRAS PERSONALIDADES

La tradicional visita oficial de la Corporación Municipal a los doseles está prevista para esta tarde

 -

La  directora general de Patrimonio Cultural Valenciano de la Generalitat Valenciana, Paz Olmos, visitó ayer junto a la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, algunos doseles de la ciudad.

También participaron en la visita el concejal de Patrimonio, Carlos Correal; el jefe de servicio de Patrimonio Arquitectónico y Medioambiental de la Generalitat de la Valenciana, Ricardo Sicluna y el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira, Pedro Benedito.

Se entregarán los premios a los mejores doseles

La tradicional visita oficial de la Corporación Municipal a los doseles está prevista para esta tarde. Los miembros de la Corporación Municipal están citados a las 17:45 en el Consistorio, para iniciar un recorrido por la ciudad y visitar todos los doseles de Alzira. La jornada concluirá con la entrega de premios a los mejores doseles de 2009. 

-

Foto: la comitiva en una de las visitas

-

0 comentarios