Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CON EL EMPATE FRENTE AL BARCELONA ATLÈTIC, LA UD ALZIRA DA UN NUEVO PASO ATRÁS PARA CONSEGUIR LA PERMANENCIA

CON EL EMPATE FRENTE AL BARCELONA ATLÈTIC, LA UD ALZIRA DA UN NUEVO PASO ATRÁS PARA CONSEGUIR LA PERMANENCIA

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el 11.4.09. UD Alzira, 1 - Barcelona Atlètic, 1

 

Alzira: Paco; Ramón, Sergio Heras, Jaime, Sergio Sánchez; Cristóbal (Romero, 78'), Álex Vaquero (Edu López, 82'), Robles, Quintana; Quero y Masini.  Banquillo: Lucas (ps), Machote, Edu López, Cristian y Romero.

Barcelona Atlètic: Oier; Abraham, Verdés, Fontàs, Joni; Pedro (Gai, 70'), Longàs, Oriol Romeu (Rueda, 46'), Víctor Sánchez; Benja y Goran Maric (Jeffren, 46'). Banquillo: Masip (ps), Gai, Xavi Torres, Jeffren y Rueda.

Goles: 1-0 m. 16: Álex Vaquero. 1-1 m. 62: Víctor Sánchez.

Árbitro: López Martínez, auxiliado por Botía Moya y Martínez Vidal (Murcia). Amonestó a los locales Sergio Sánchez, Álex Vaquero, Cristóbal, Jaime y Edu López y a los visitantes Oriol Romeu, Héctor Verdés y Fontàs.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 700 espectadores.

Crónica: el Barça Atlètic sigue sin ganar en el Luis Suñer Picó. Si bien, esto de poco le sirve al Alzira que ha dado un nuevo paso atrás para tener algún ápice de esperanzas de permanencia. El empate cosechado sirve de poco a los catalanes, que pueden estar a tres puntos de la promoción si el Sant Andreu gana hoy a las 5 en Santa Eulària des Riu.

Los valencianos empezaron apretando con una jugada de Masini que chutó al lateral de la red. El Barça en tres toques se plantó en el área local y Maric remató aunque detuvo Paco. La novedad del partido era la presencia de Quintana en el interior izquierdo, la ausencia de Edu López en el once, a favor de Robles y la banda derecha formada por Ramón y Cristóbal, que tuvo más profundidad.

En un partido de pocas ocasiones, las jugadas a balón parado dieron sus frutos. El Alzira se adelantó en un córner que remató Masini, paró Oier y remachó Álex Vaquero. Paco hizo el paradón de la tarde a un remate de cabeza de Benja. Y poco más dio de sí la primera parte, el Barça tenía el balón pero sin profundidad.

Tras el descanso, Luis Enrique dio entrada a Rueda y Jeffren por Oriol Romeu y Goran Maric. En el primer minuto Quintana voleó mal un centro de Cristóbal. El Barça empujó más y poco después, en una mala salida de Paco, Benja presiona y Sergio Sánchez despeja cuando el balón encontraba puerta. Rueda lo intentó desde fuera del área pero su disparo salió alto. El colegiado López Martínez amonestaba y señalaba faltas contra el Alzira con mucha facilidad. Víctor Sánchez aprovechó una en el borde del área para marcar de libre directo. Paco falló en el despeje. En uno de los pocos centros que encontró rematador, Masini no cabeceó bien, entorpecido por Quintana. Jeffrén pudo poner la puntilla con un pase raso desde la izquierda que se paseó por el área y nadie remató ni despejó y dos minutos después chutó cerca del travesaño. En las postrimerías, Joni pudo marcar en su propia puerta pero el balón dio en el palo. Abraham tuvo la última ocasión barcelonista con un chut desde fuera del área.

David Chordà

 Foto de archivo: David Chordà

5 comentarios

Pouet -

Que si NQuendo, que si Santamaría, que si Paco... Ja no s'hen recordeu del amic Robert. Vejes si ha sigut listo en anarsen avans de carregar en tota la culpa, perque ¿qui va portar als paquets de futbolistes que hem tingut enguany? ¿qui?

uno de la ud -

Pues Santamaría, el eterno lesionado, también dicen por ahí y cuando "el río suena", cobra 8.000 euros al mes. Este jugador no tiene el nivel suficiente para jugar en 2ª B. ¿Quién lo ha traido? Con estas nóminas no entiendo como se puede aguantar.

Desilusionat -

El gol del Barça Atl. a otro portero no se lo meten. Paco nos ha hecho perder muchos puntos esta temporada. El portero suplente ni lo hemos visto.
La portería ha sido otro error en fichajes. Ese ha sido el problema de este año, contratar a jugadores malos y caros.
Lo de N'Kendo no puede ser verdad. Si a este jugador le dan 6000 euros al mes, como socio, pido la dimisión de todos menos del empleado de material.

Luis II -

Entre el presidente y su nuevo asesor y secretario técnico, lo pagaran de su bolsillo, no?.
Si eso es verdad vaya tela con los dirigentes de la UD.

Anónimo -

Otro empate que no sirve para nada. ¿Dónde está N'Kendo? Dicen por los foros que este jugador le cuesta al Alzira 6.000 euros al mes. ¿Sabe alguien si es cierto? Si es así, ¡vaya ojo clínico y cachochería del presidente! Esto es una ruina.