Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO - DENUNCIA DE ALZIRA (60). MAL ESTADO DE LOS CAMINOS DE LA GARROFERA

FOTO - DENUNCIA DE ALZIRA (60). MAL ESTADO DE LOS CAMINOS DE LA GARROFERA

La alcaldesa  y su equipo de gobierno se están burlando de los vecinos de La Garrofera cuando manifiestan que los caminos son transitables

 

Los socialistas alzireños han visitado la zona de La Garrofera para comprobar el estado en el que se encuentran los caminos que son parte del término municipal de Alzira.

Denunciamos públicamente que las obras de mejora de regadío que está ejecutando la Conselleria de Agricultura están sin terminar y, por ello, el estado de deterioro de los caminos es lamentable.

Las explicaciones dadas por el Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Alzira, a la AAVV de La Garrofera,  pleno tras pleno, no se ajustan a la realidad ya que los caminos rurales de esta zona son intransitables en su gran mayoría.

El motivo del mal estado de los caminos es debido a la dejadez de la Conselleria y a la falta de interés de la alcaldesa de Alzira, la Sra. Bastidas, que no reclama y exige a la Generalitat y al Sr. Camps la terminación de las obras de forma urgente e inmediata para mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona.

Desde el PSPV de Alzira, una vez recorrido y visitado cada uno de los caminos en mal estado, tenemos la obligación de denunciar públicamente que la alcaldesa  y su equipo de gobierno se están burlando de los vecinos de La Garrofera cuando manifiestan que los caminos son transitables. No es admisible el engaño constante del PP y de la Sra. Bastidas. Ahora, en el ecuador de esta legislatura, se pone de manifiesto la falta de gestión en nuestro Ayuntamiento.

El gobierno del PP y la Sra. Bastidas, como alcaldesa de todos los alzireños, está demostrando su falta de motivación por el trabajo. Y, lo más grave, que este gobierno no existe; es un gobierno gris, que no trabaja por los ciudadanos y ciudadanas de Alzira.

Jérica Risent

Responsable área Medio Ambiente PSPV-PSOE Alzira

 

10 comentarios

Desde El Ceibo -

estamos contigo pero necesitamos que nos apoye mas gente para que nos oigan todos

EZEQUIEL SERAFIN ESTEBAN -

van a inahurar carretera Tenosique-El Ceibo y hay un Ej.BELLABISTA del Municipio de Tenosique (PRESIDENTE MPAL. ANTONIO ABELARDO SOLA VELA), Tabasco (GOBERNADOR QMICO. ANDRES RAFAEL GRANIER MELO) que esta en pecimas condiciones, las personas salen apies, caminan 5Km ya que no se puede trancitar por otro medio, pedimos su apoyo para difundirla ya que el presidente Felipe Calderon vendra a inahurar la carretera y no es justo que nuestras comunidades esten en pecimas condiciones hay oficios de solicitudes tanto del municipio como del estado y no han podido hacer nada nuestros gobiernos.

Benito -

Unos tanto y otros tan poco.
Quizás si el PP a nivel nacional se dedicase a hacer oposición a ZP y sus compinches otro gallo cantaría.

marian -

Anonima, tu crees que es decente que en pleno siglo XXI existan estos caminos para transitar? Me parece fuera de lugar tu sarcasmo al pedir que hagan una autopista. Por lo que veo te sienta mal que se reivindique algo que a mi me parece lo más lícito del mundo. Y no creo que haga falta la intervención divina. La cosa se resolvería con que el ayuntamiento cumpliese con su obligación que es la de adecentar y reparar lo que no está en condiciones. Y conste que no soy de ningun partido político, por eso veo las cosas como son. Los fanatismos son malos, querida anonima, porque no dejan percibir la realidad de una manera neutral. Yo supongo que tu no querrias que el camino que llega a tu casa fuese un lodazal, pero claro, esto es solo una suposición.

hayack -

Estás criticando ala oposicion por hacer oposicion? es su lavor, denunciar aquello que les parece que no es correcto y plantear alternativas.
¿Que problema ves en ello?

anonima -

Es verdad, no están pidiendo nada anormal por eso deben de hacerle una autopista y así llegarán en un plis desde valencia hasta la garrofera para pasar los fines de semana. No obstante, si no hubiera fotos denuncia de la garrofera las habría de la plaza mayor y si no de cualquier otra chorrada que se les ocurra. Si has leido el periodico ultimamente, verás que todo les parece mal. Quieren tener riego por goteo pero no quieren molestias, o sea, no sé como se les pueden poner el riego sin levantar los caminos. Como no venga Dios y haga un milagro. En fin, que poco tolerantes somos en la vida.

hayack -

Yo creo que no piden nada fuera de lo comun, solo que se les adecente un camino dificil para poder llegar a sus casas sin problema.
Si el ayuntamiento estubiera en lo que está, esta denuncia no tendria que haver sido formulada.
que bien! yo me libro de irme con ZP :D (Con lo gordo que me cae)

anonima -

Yo votaria mejor por hacerles a estos vecinos una autopista de peaje. Militantes del pspv de alzira porqué no os vais con nuestro presidente del gobierno y con una poquita de suerte y vuestra inteligencia nos sacais de la crisis?. Saludos

hayack -

Creo que con asfaltarlo sobraria. Y si ademas le pintan unas rayitas, ya seria la ostia.

Urano -

Per què no fem una autovia amb dos carrils en La Garrofera ¿serà posible açò?