Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PRÓXIMO MARTES SE INAUGURA EN ALZIRA UN SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN BICICLETA

EL PRÓXIMO MARTES SE INAUGURA EN ALZIRA UN SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN BICICLETA

Es el primero que se realiza de una manera mancomunada en España, siendo así pionero en este sentido

-

El próximo martes, día 21 de abril, a las 13:00h, tendrá lugar la inauguración de un nuevo servicio de la Mancomunitat de la Ribera Alta: el Servei Comarcal de Transport Públic Urbà amb Bicicleta AMBICI.

Este servicio es el primero que se realiza de una manera mancomunada en España, siendo así pionero en este sentido. Con esta modalidad, los usuarios podrán utilizar cualquiera de las bicicletas dispuestas en los diferentes puntos de anclaje situados en los municipios adheridos al servicio: Alzira, Algemesí, Carcaixent, Carlet y Benimodo.

A la inauguración, tienen prevista la asistencia la presidenta de la Mancomunidad de la Ribera Alta, Rosa Sebastià Asensi, y los alcaldes de los municipios adheridos a este servicio. También vendrá el Honorable Sr. Conseller de Infraestructuras y Transportes don Mario Floras Lanuza.

ACONTECIMIENTO: Inauguración Servicio AMBICI. LUGAR: Plaza Armada Española, Alzira. FECHA: Martes 21/04/2009. HORA: 13:00 horas.

Más información del servicio en su página web http://www.ambici.com

3 comentarios

Anónimo -

ale ya tienen bicis los gitanos-rumanos a costa de todos los alcireños

MC Quique -

Los 5 pueblos adheridos a este proyecto disponen de unas carreteras buenas y aceptables para circular entre ellos con bici.
Pero no cojan la bici para ir hasta Sueca por Poliña y Riola, pues es ALTAMENTE PELIGROSO dado el pésimo estado de la carretera, pues carece de arcén y está llena de curvas, espero que lo millones que se van a gastar en repararla no sea parcheando como están haciendo entre Poliña y Riola, pues eso sería tirar el dinero, ya que esta carretera que une Sueca, Riola, Poliña, Albalat, Benicull y Alzira NO TIENE ARCENES, al contrario tiene unos pequeños barrancos para el agua a cada lado, que pueden agravar las consecuencias, en caso de accidente, al salirse de la carretera.
Espero que se repare correctamente esta carretera, la cual me parecería más correcta a la hora de reprochar, que la de la garrofera, y es competencia de la Generalitat Valenciana (del Gobierno del Sr. Camps).

Anónimo -

No entiendo esto. Si yo me llevo una bici y no la devuelvo ¿qué pasa?