Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA COMPLICA SUS POSIBILIDADES DE SALVACIÓN TRAS LA DERROTA DE AYER CONTRA EL CD ALCOYANO

LA UD ALZIRA COMPLICA SUS POSIBILIDADES DE SALVACIÓN TRAS LA DERROTA DE AYER CONTRA EL CD ALCOYANO

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el 19.4.09. CD Alcoyano, 2 - UD Alzira, 1

 

CD Alcoyano: Maestro; Carpio, Negredo, Garrido, Castañera; Tonino (Burgueña, 75'), Diego Jiménez, Sergio Mora (Tasio, 89'), Patri; Pelusa (Pepín, 60') y Linares.

UD Alzira: Paco; Ramón, Jaime, Sergio Heras (Cristian, 90'), Sergio Sánchez; Cristóbal, Robles, Álex Vaquero (Edu López, 72'), Machote (Quintana, 67'); Quero y Masini.

Goles: 1-0, (29') Garrido. 2-0, (69') Sergio Heras (p.p.). 2-1, (93') Cristóbal (penalti.).

Árbitro: López Puerta (Colegio madrileño). Tarjetas amarillas a los locales Garrido (2A, 81'), Castañera (2A, 92'), Tonino, Maestro, Linares y Sergio Mora; y a los visitantes Álex Vaquero y Robles. Roja a Gregorio Ocaña (entrenador del Alzira) en el minuto 32.

Campo: El Collao. Unos 1.900 espectadores.

Crónica: el Alzira hizo un muy buen partido pero le faltó definición en sus múltiples ocasiones de gol ante el nuevo líder de la categoría. Garrido adelantó a los locales y Sergio Heras, con un autogol, sentenció el partido. Cristóbal, de penalti, puso la emoción final.

La primera parte fue muy abierta, los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones, especialmente el conjunto valenciano. A los nueve minutos, Masini se quedó sólo ante Maestro pero fallo en la definición. En el 17 llegó la respuesta del Alcoyano en un servicio de Pelusa, que dispara por dos veces pero Paco realiza dos grandes intervenciones. Y antes de cumplirse la primera media hora un córner lanzado por Patri fue rematado por Garrido de cabeza en el segundo palo estableciendo el 1 a 0. A diez minutos para el descanso, Masini se volvió a quedar completamente sólo ante Maestro, pero estrelló el balón en el palo. El rechace fue a Quero pero con todo a su favor el balón es finalmente rechazado balo los palos por Carpio.

Tras el paso por los vestuarios se mantuvo el partido abierto con ocasiones. En el minuto 57 Patri puso a prueba a Paco. En el 62, Cristóbal de falta pudo empatar. El segundo gol local llegó en el minuto 69 en una jugada de banda que acabó con un centro de Patri al área visitante donde Sergio Heras se anticipa al portero y se hace un autogol. A partir de entonces, el Alcoyano se relajó. En el minuto 79 Garrido hizo penalti a Masini, pero Edu López no estuvo afortunado en el lanzamiento ya que detuvo Maestro. Posteriormente, Garrido dejaba a su equipo en inferioridad. En el tiempo de descuento, Castañera derribó a Quero dentro del área y el colegiado señala un nuevo penalti. Lanzó el penalti Cristóbal y estableció el definitivo 2 a 1.

 

Fuente de la información: http://www.udalzira.com/

 

1 comentario

Rey de bastos -

Ja estem en tercera Sr. Robert. Moltes gràcies per la seua col.laboració. És un missatge de tota l'afició alzirenya que no l'oblidara mai. S’ho creu?