Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

AL NOU BÀSQUET ALZIRA SE LE PONE LA TERCERA PLAZA A TIRO

AL NOU BÀSQUET ALZIRA SE LE PONE LA TERCERA PLAZA A TIRO

NB Alzira, 64 - Mislata BC "B", 55

 

Tarde épica la vivida el pasado sábado en el Fontana Mogort, donde el Nou Bàsquet Alzira fue capaz, en tan sólo cuarenta minutos, de ofrecer su peor y mejor versión ante uno de los rivales más difíciles de batir de la categoría. El cambio de horario pareció aliarse en contra de los locales que salieron al campo con cierta apatía y se vieron superados por el equipo visitante.

La mayor rapidez de los exteriores y la altura de su juego interior propiciaron que el Mislata mandara en el marcador durante los primeros dos cuartos ante la impotencia de entrenador y jugadores alzireños, donde el base visitante desbordaba a todos sus defensores y anotaba con fluidez desde todas las posiciones. Clara prueba de ello fue el triple que anotó sobre la bocina, pese a pisar la línea y venir de unos pasos no vistos por los árbitros, para el 33-42 del descanso.

Durante el descanso, en el vestuario visitante, los jugadores del Nou Bàsquet Alzira, confiando en sus compañeros y pese a habituales reprimendas recibidas, se conjuraron para revertir la situación, transformando el equipo apático y desorientado de la primera parte en un conjunto sediento de victoria, serio en defensa y eficaz en ataque. En escasos minutos consiguió ponerse arriba en el marcador, 49-48, y supo mantener la cabeza fría en los minutos finales a diferencia de los últimos partidos en los que el equipo parecía desvanecerse.

Un triple de Villa y un robo de Oscar Martínez en un saque de banda certificaron una victoria de equipo basada en la garra, la confianza y el hambre de buen baloncesto. Al final 64-55 en un partido que dará un plus de motivación para encarar los últimos dos partidos y permite seguir luchando por la tercera posición.

Nou Bàsquet Alzira

 

0 comentarios