Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL DESEMPLEO LLEGA CASI A LOS 4.000 PARADOS EN ALZIRA SIN QUE ELENA BASTIDAS REACCIONE

EL DESEMPLEO LLEGA CASI A LOS 4.000 PARADOS EN ALZIRA SIN QUE ELENA BASTIDAS REACCIONE

“El paro crece de manera disparatada y el PP no ha puesto en marcha ningún plan para reactivar la economía”

 

La situación de paro creciente en Alzira atenaza a la alcaldesa y ésta es incapaz de reaccionar ante la situación de crisis y de paro. La situación va a peor en nuestra ciudad, ya que en estos momentos casi 4.000 de nuestros conciudadanos están en el paro e, incluso, alguno ya no cobra nada por haber agotado la prestación por desempleo.

El paro ha crecido en un año en 1.704 personas, un 79.88%, y afecta ya a 3.837 personas, de las que 1.981 son mujeres y 1.856 son hombres; y no se detecta que desde el PP se esté tomando ninguna medida, ni se haya elaborado algún plan para salir de la crisis y generar empleo.

El grupo municipal socialista ha presentado en el Ayuntamiento de Alzira una propuesta económica para que se ayudara a las empresas en la recuperación económica y se pasara de tener una tendencia de crecimiento del paro a la recuperación del empleo. A estas alturas, Bastidas todavía no ha respondido a la propuesta socialista.

Este es el momento de preocuparse de verdad por los problemas de la gente que tienen un temor por su futuro laboral y por el futuro de sus hijos. No se puede permanecer indiferente y sin hacer nada ante las personas que pueden perder su empleo o su vivienda.

Vamos a presentar una moción para actualizar las bolsas de trabajo del Ayuntamiento a la nueva situación, ya que se ha duplicado el número de parados en Alzira. Además, sería necesario acortar los plazos de contratación para que más gente pueda trabajar y, por tanto, tener derecho a percibir la prestación por desempleo.

Francisco de Miguel

Vicesecretario general PSPV PSOE Alzira 

2 comentarios

Anónimo -

pues pindanle explicaciones a ZP!!

anonima -

Sr de Miguel haga usted el favor de leer la noticia que tiene justo antes de la suya. Al final nos vamos a tener que creer que siempre llegais tarde para todo. Increíble!. Y actuando de esa manera piensan ustedes algún día gobernar en Alzira?.