Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA POLICÍA DETIENE EN ALZIRA A UN HOMBRE CON TRES KILOS DE HACHÍS

LA POLICÍA DETIENE EN ALZIRA A UN HOMBRE CON TRES KILOS DE HACHÍS

Los agentes sorprendieron a un hombre de 29 años de origen español cuando circulaba con un coche por la avenida Generalitat, en cuyo interior se encontraba la droga

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Alzira, ayer miércoles, a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública al intervenirle un total de cuatro kilos de hachís.

Inicialmente, se incautaron tres kilos en el momento de la detención en un registro realizado en un Peugeot 206 y, posteriormente, otro kilo en dos registros realizados en un domicilio y en un establecimiento comercial de esta ciudad, según fuentes policiales.

Los agentes sorprendieron a un hombre de 29 años de origen español cuando circulaba con un coche por la avenida Generalitat, en cuyo interior se encontraba la droga.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho menos cuarto de la tarde cuando, los agentes que se encontraban realizando labores de prevención en la avenida Generalitat, observaron cómo un Peugeot 206 circulaba a gran velocidad desde la calle Xúquer.

Rápidamente, los policías interceptaron el coche y procedieron a la identificación de su conductor y único ocupante, un hombre de 29 años, de origen español.

Los agentes, en ese momento realizaron un registro del vehículo, ante la actitud nerviosa que mostraba el identificado, localizando en el asiento del copiloto, dentro de una bolsa negra de plástico, tres kilos de hachís que fueron intervenidos, y procedieron en ese momento a su detención.

 

Texto publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

http://www.lasprovincias.es/valencia/local/ribera/

 

0 comentarios