Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA YA TIENE CARTEL GANADOR DE L’ESCOLA D’ESTIU

ALZIRA YA TIENE CARTEL GANADOR DE L’ESCOLA D’ESTIU

Cabe destacar que esta edición ha tenido la mayor participación de la historia del concurso con 23 obras presentadas

 

La Casa de la Cultura acogió ayer por la tarde el acto de entrega de premios del XVI Concurso de Carteles de l’Escola d’Estiu de Alzira. La concejala de Juventud, Carolina Lillo, fue la encargada de entregar los premios.

Lillo ha felicitado a los ganadores y ha destacado que “la originalidad y la frescura ha vuelvo a ser la nota dominante en esta edición del concurso de carteles de la Escola d’Estiu”. También ha añadido: “Ha sido el año que esta actividad ha contado con más participación, probablemente, porque este año se cumplen una efeméride importante, pues hace 25 años que se creó la Escola d’Estiu”. Además, ha explicado: “Ya se están realizando los concursos de carteles desde hace 17 años, por lo tanto, podemos decir que se trata de una actividad muy consolidada en nuestro municipio y que cada vez cuenta con más participantes, lo cual nos obliga a ir ampliando cada año más los talleres”.

La obra Retallable de David Cabrera, vecino de Daimús, ha sido la ganadora del concurso. El ganador recibió como premio 500 € y un diploma acreditativo como tal. Además, su obra será la encargada de anunciar por toda Alzira la XXV Escola d’Estiu.

El accésit ha sido para la obra titulada Fem estiu, de Josep Garrigues, de Albalat de la Ribera. Como premio recibió 250 € y un diploma acreditativo.

Cabe destacar que esta edición ha tenido la mayor participación de la historia del concurso con 23 obras presentadas.

 

Foto: Carolina Lillo con los premiados

-

0 comentarios