Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CONTADOR - LOS CONTINUOS COLAPSOS EN LOS ACCESOS A ALZIRA

EL CONTADOR - LOS CONTINUOS COLAPSOS EN LOS ACCESOS A ALZIRA

EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta sus palabras. Vamos a ayudarles a que tengan presente  aquello que un día dijeron. Por si acaso.

 

Mario Flores - 20 de febrero de 2009

“Un nuevo puente sobre el Júcar, en la CV-50 acabará con los continuos colapsos en los accesos a Alzira”. La demanda de los ciudadanos vio ayer su respuesta en la visita que el conseller de Infraestructuras y Transportes, Mario Flores, realizó a la ciudad y en la que anunció el compromiso del Consell para llevar a cabo el proyecto.

 

Elena Bastidas - 20 de febrero de 2009

“Uno de los principales problemas de Alzira, como es el tráfico y las comunicaciones, se verá paliado en parte con este nuevo puente que descongestionará el tráfico que entra y sale de Alzira por el puente conocido como el de Mc Donald's". Este puente es insuficiente y nuestro objetivo es desdoblarlo”.

6 comentarios

MC Quique -

De todas formas, creo que habrá que poner otro contador, para cuando inauguren el bouleverd de Tulell, ya que la desembocadura del mismo, creará un nuevo tapón en la mini-rotonda ovalada situada al final de la calle Sueca y principio de General Espartero.
Se podrían plantear la re-ubicación de la "gasolinera del cura" en alguno de los terrenos sobrantes junto al lavadero, ya que el lugar de esta gasolinera sería el único posible para solucionar los futuros atascos de esta rotonda.

paquita -

Eso, eso que se los lleven a todos a plantar tomates y los que no sirvan para eso(que son más de los que pensamos) que se dediquen a barrer calles. Saludos

Belinda36 -

Lo de los atascos en las entradas de Alzira es una poca vergüenza y es el resultado de unos visionarios ingenieros de obras públicas que bien podrían dedicarse a plantar tomates. Y también es una falta de criterio, de interés y desconocimiento (no tienen ni idea de nada) de los políticos que teniamos en el momento de plantearse este proyecto (no recuerdo quien estaba en esa legislatura). De la manita podrían irse con aquellos ingenieros a plantar tomates.

paquita -

Ignacio tienes razón, los políticos no mienten. Mira ahí tenemos ya 5 años a zapatero, y sí que nos reimos todos los días pero es poque no nos ha dejado otro remedio ya que el de reirnos. Saludos

Capricornico -

Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río.
Y esto no lo digo yo, lo dijo un político ruso. Té collons.

Ignacio -

Los políticos no mienten. Mario Flores y Elena Bastidas han dicho que van a solucionar el tema de los atascos a las entradas y salidas de Alzira. Lo que no han dicho es cuando. Muy buena la idea de seguirles de cerca. Vamos a ver ese "CUANDO". Nos vamos a reir un rato.