Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

Deportes - Instalaciones

ELENA BASTIDAS PROMETE ACABAR LOS ACCESOS AL CAMPO DE TULELL // ESCOLA DE FÚTBOL CIUTAT D’ALZIRA

ELENA BASTIDAS PROMETE ACABAR LOS ACCESOS AL CAMPO DE TULELL     //     ESCOLA DE FÚTBOL CIUTAT D’ALZIRA

La alcaldesa de la ciudad de Alzira, Elena Bastidas, se ha comprometido con un grupo de padres y madres de los alumnos de la escola de fútbol Ciutat d’Alzira a finalizar, en breve, los accesos y el actual campo de fútbol de Tulell, en una reunión improvisada que mantuvo con motivo de la inauguración de los vestuarios y cafetería de Xixerà.

Del mismo modo, reiteró que Iberdrola retirará en breve las torres de luz de Tulell en un plazo de 15 días, con el fin de que se pueda comenzar de inmediato la construcción del campo de hierba artificial. Las madres y padres de los alumnos de la escuela alcireña aprovecharon la ocasión para recordar a la alcaldesa los numerosos partidos que se han tenido que suspender por motivos meteorológicos. El Ciutat d’Alzira ya hizo en su día estas reivindicaciones.

El buen ritmo de las obras estos últimos días ha llevado a cubrir las dos entradas a los vestuarios y se instalará otra cubierta en la zona de la cantina. Del mismo modo, los equipos de la escuela reivindicaron con pancartas la eliminación de las líneas de luz. 

Vicent Cucarella

.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera. Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

EL CAMP DE FUTBOL DE XIXERÀ ES COMPLETA AMB ELS VESTIDORS I L’EDIFICI DE LA CAFETERIA // ALZIRA – DEPORTES - FÚTBOL

L’alcaldessa visita esta vesprada el complex esportiu

Alzira (04-05-2007).

L’alcaldessa, Elena Bastidas, visita esta vesprada els vestidors i la cafeteria del camp de futbol de Xixerà. El complex esportiu, que està ubicat al costat de l’Estadi Municipal Lluís Suñer, ocupa una superfície de 10.500 metres quadrats. Les obres són una col·laboració de l’empresa urbanitzadora del polígon de Xixerà, Cascriva, i han costat quasi 600.000 euros.

“Al llarg d’esta legislatura hem treballat amb l’objectiu de millorar les instal·lacions esportives i poc a poc veiem el resultat. Són actuacions com la Ciutat Esportiva que es complementen amb altres de menor envergadura com la reforma dels vestidors del Lluís Suñer o la que estem visitant esta vesprada”, ha assenyalat l’alcaldessa. Per la seua banda, el regidor d’Esports, Manolo Nebot, ha recordat altra actuació com el nou gimnàs de la Piscina Coberta.

El complex de Xixerà disposa d’un camp de futbol de 90 per 45 metres, un edifici amb tres vestidors (equip local, visitant i àrbitre) i un antic hort que després d’haver sigut rehabilitat acollirà la cafeteria. La zona es completa amb un aparcament amb capacitat per a 130 vehicles.  

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA PONE EN MARCHA UN NUEVO GIMNASIO EN LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA PONE EN MARCHA UN NUEVO GIMNASIO EN LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA

El complejo contará pronto con una potabilizadora

Alzira (02-05-2007)

El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Instalaciones Deportivas Alzira SA, ha puesto en marcha la construcción de un nuevo gimnasio. La instalación deportiva ocupará la planta baja del edificio de la Piscina Municipal Cubierta y entrará en funcionamiento en septiembre. Además, se está ultimando una potabilizadora que aportará el agua necesaria para la red del complejo. Entre ambos proyectos suman una inversión de 330.000 euros.

El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha indicado que con este nuevo gimnasio “se da respuesta a la gran demanda existente, además, contará con aparatos de última generación”. Nebot ha asegurado que durante toda esta legislatura se ha trabajado en la mejora de las infraestructuras deportivas de Alzira con actuaciones como la Ciudad Deportiva o el nuevo gimnasio. Según las previsiones esta nueva infraestructura podrá entrar en funcionamiento en septiembre.

El gimnasio ocupará una superficie de 350 m2 y tendrá aparatos de musculación para ejercitar el sistema cardiovascular; habrá una sala de abdominales y estiramientos y una zona destinada a los ejercicios de musculación libre. De este modo, este gimnasio se sumará al ya existente que mide 140 m2.

Además, se está ultimando la puesta en funcionamiento de una potabilizadora que abastecerá la red sanitaria del complejo. Cuando entre en funcionamiento dejará de abastecerse de la red general de agua y obtendrá el caudal de un pozo propio.

Actualmente el complejo de la Piscina Municipal Cubierta cuenta con más de 5.000 socios.