Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

VICTORIA DEL JUVENIL DE LA U.D. ALZIRA , QUE SE PONE A UN PUNTO DEL LÍDER // ALZIRA – DEPORTES – FÚTBOL

VICTORIA DEL JUVENIL DE LA U.D. ALZIRA , QUE SE PONE A UN PUNTO DEL LÍDER  //  ALZIRA – DEPORTES – FÚTBOL

El juvenil A jugó anoche el partido adelantado a la jornada de este fin de semana y ganó 3-0 al Pobla Llarga. Javi marcó el primero; Jorge Martínez disparó en el segundo y el balón rebotó en un defensa, introduciéndose en la meta y el mismo Jorge hizo el tercero.

Así, el equipo de Richi se pone a un solo punto del líder, el Tavernes, si bien los valleros han jugado dos partidos menos que el Alzira. Ahora llega un parón de una semana para los azulgrana, que descansarán el fin de semana del 22 de abril. La tarea es ahora para el Silla que está a cinco puntos, también con dos partidos menos, que deberá ganar obligatoriamente para superar al Alzira.

A la U.D. le resta jugar en el Suñer contra el Gandia B, visitar al Don Bosco y recibir al Alginet. Mientras que el Silla recibirá al Alginet este fin de semana, visita al Emfu (que ayer empató a 4 cuando perdía 1-4 y sólo perdió el partido a cinco minutos del final, cuando los de la Safor marcaron el 4-5). Recibirá al Colegio Salgui, visitará al Alcàsser y acabará en casa contra el Almussafes. 

 El Alevín A, campeón del torneo de Carlet

Buena participación de los representantes del Alzira en el torneo de Carlet. El prebenjamín A finalizó 3º, siendo su portero el menos goleado del torneo. El benjamín B y C no pasaron de ronda injustamente y el alevín A se proclamó campeón del torneo con gran victoria en la final. 

David Chordá

0 comentarios