Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA SOLO PUDO EMPATAR EN EL CAMPO DEL JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO

LA UD ALZIRA SOLO PUDO EMPATAR EN EL CAMPO DEL JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO

Liga 3ª división. Jugado el sábado 19.01.2008.  JUVENTUD, 0 – UD ALZIRA, 0  

Juventud Barrio del Cristo: Francis; Mateo, Nando, Esteve, Juanjo; José, Ibor, Jávega, Jabu (Raspa 85'), Esteban (Robert 76') y Gabi (Juan 91').

Alzira: Rangel; Ramón, Héctor Pilán, Amarilla, Aguilera; Rifaterra, Soto (Edu López 62'), Ibáñez, Lombán (Pedro 78'); Victor Cardona y Sergio Floro (Carlos Martín 71').

Árbitro: Monfort González. Amonestó a los locales Francis, Jávega, Ibor y Gabi y a los visitantes Aguilera y Sergio Floro.

Estadio El Perdiguer, ante unos 200 espectadores.

La Unión Deportiva Alzira no pudo vencer al Juventud Barrio del Cristo en un encuentro complicado en el Perdiguer, donde hace unas semanas ya sucumbieron Eldense y Novelda. Frank Castelló optó por una pareja defensiva (Ibañez-Soto) en el centro del campo, y Lombán por la izquierda, como ya hizo en Novelda. Dio descanso a Edu López, que salió en la segunda parte.

En la primera parte parecía que se presenciaba un partido de Preferente, donde las ocasiones brillaron por su ausencia. Sólo destacó una chilena de Rifaterra que detuvo Francis. Los azulgranas llevaron el peso del partido en el segundo acto aunque el Juventud Barrio del Cristo estiró líneas y puso en apuros a Rangel, especialmente en jugadas a balón parado. Ibor pudo abrir el marcador pero, solo, cabeceó mal en el segundo palo. Esteban, de libre directo forzó una estirada de Rangel. Nando lanzó directos dos córners que el ex meta valencianista volvió a rechazar con acierto. Pese a dichas ocasiones esporádicas, los alziristas pusieron cerco al marco de Francis durante la mayor parte de la segunda parte, si bien no tuvo que emplearse a fondo. Éste detuvo un libre directo de Edu López. Poco después Victor Cardona envió un zurdazo junto al poste y en la recta final, tras un mini corner de Edu López, Victor Cardona chutó dentro del área y los defensas sacaron el balón cerca de la línea de gol.

El Mestalla se acerca a dos puntos tras vencer ayer 0-2 en Castelló mientras que el Catarroja goleó 4-0 al Jove Espanyol.

David Chordá  

Foto archivo (David Chordá)

0 comentarios