Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA PONE EN MARCHA UN NUEVO GIMNASIO EN LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA PONE EN MARCHA UN NUEVO GIMNASIO EN LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA

El complejo contará pronto con una potabilizadora

Alzira (02-05-2007)

El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Instalaciones Deportivas Alzira SA, ha puesto en marcha la construcción de un nuevo gimnasio. La instalación deportiva ocupará la planta baja del edificio de la Piscina Municipal Cubierta y entrará en funcionamiento en septiembre. Además, se está ultimando una potabilizadora que aportará el agua necesaria para la red del complejo. Entre ambos proyectos suman una inversión de 330.000 euros.

El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha indicado que con este nuevo gimnasio “se da respuesta a la gran demanda existente, además, contará con aparatos de última generación”. Nebot ha asegurado que durante toda esta legislatura se ha trabajado en la mejora de las infraestructuras deportivas de Alzira con actuaciones como la Ciudad Deportiva o el nuevo gimnasio. Según las previsiones esta nueva infraestructura podrá entrar en funcionamiento en septiembre.

El gimnasio ocupará una superficie de 350 m2 y tendrá aparatos de musculación para ejercitar el sistema cardiovascular; habrá una sala de abdominales y estiramientos y una zona destinada a los ejercicios de musculación libre. De este modo, este gimnasio se sumará al ya existente que mide 140 m2.

Además, se está ultimando la puesta en funcionamiento de una potabilizadora que abastecerá la red sanitaria del complejo. Cuando entre en funcionamiento dejará de abastecerse de la red general de agua y obtendrá el caudal de un pozo propio.

Actualmente el complejo de la Piscina Municipal Cubierta cuenta con más de 5.000 socios.

0 comentarios