Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CÉSPED ARTIFICIAL DEL CAMPO DE VENECIA ES UNA DE LAS MUCHAS PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP Y DE ELENA BASTIDAS

EL CÉSPED ARTIFICIAL DEL CAMPO DE VENECIA ES UNA DE LAS MUCHAS PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP Y DE ELENA BASTIDAS

Los socialistas denunciamos públicamente el engaño del PP hacia los alzireños. No es admisible consentir las falsedades y las mentiras de la alcaldesa de Alzira

 

La Diputación de Valencia anunció el pasado día 29 de marzo, en el BOP, las directrices que han de regular la cooperación de la Diputación Provincial con los Ayuntamientos de la provincia para la realización de obras incluidas en el plan de inversiones en instalaciones deportivas de césped artificial.

El Ayuntamiento de Alzira, se acogió a este plan y no ha sido lo esperado, por lo tanto se debe tomar una decisión en beneficio de los jóvenes deportistas que utilizan el campo de Venecia.

Considero que ahora, que está finalizando el año 2008, y habiéndose incumplido las promesas realizadas en su día, después de haber confirmando el responsable de deportes de nuestro Ayuntamiento, que el césped artificial seria una realidad antes del 31 de diciembre, la Sra. Alcaldesa debería dar la cara y explicar el por qué de sus engaños.

Es el momento de tomar decisiones serias y rigurosas, teniendo en cuenta que en el presupuesto municipal del 2008 figura una partida de “Césped Artificial Campo Deportes Venecia” de 560.000 euros.

El Ayuntamiento de Alzira debería iniciar el expediente de contratación de las obras con carácter urgente y no demorar más las malas condiciones de esta instalación deportiva.

Los socialistas denunciamos públicamente el engaño del PP hacia los alzireños. No es admisible consentir las falsedades y las mentiras de la alcaldesa de Alzira.

Nuestra ciudad es capital, y a la Sra. Bastidas le importa poco que los alumnos de la escuela de fútbol practiquen este deporte repartidos por los distintos pueblos de nuestra comarca.

Faustí Andújar Gracia

Concejal del PSPV-PSOE de Alzira

 

1 comentario

Anónimo -

Toda la vida los campos han sido de tierra y nadie se alarmaba. Parece que el tema del césped artificial de Venecia sea una situación de Estado. Con la crisis que nos viene mejor sería que ese dinero se destinara a otros servicios públicos.